Es oficial: Millonarios confirmó la salida de Radamel Falcao

El cuadro albiazul se pronunció de manera oficial sobre Radamel Falcao García.
Falcao
Radamel Falcao García se despide de Millonarios con un gracias eternas. Futuro incierto en medio de problemas tributarios. Crédito: Colprensa

Por medio de un comunicado emitido por Millonarios, confirmaron la salida de manera definitiva del goleador, Radamel Falcao García con un gracias eternas. La negociación no llegó a buen puerto y este martes 21 de enero sentenciaron el futuro del samario que no seguirá en el elenco albiazul ni en Colombia por los problemas tributarios, especialmente.

Y es que, en medio de un panorama gris con el tema de los fichajes para Millonarios y en una cuestión de prioridades con la renovación de Radamel Falcao García, se conoció lo peor con el futuro inmediato del goleador samario, que ilusionó bastante a los hinchas por su continuidad en el plantel.

Vea también: El secreto detrás del éxito comercial de Ferrari: no son sus carros

Poco a poco, Millonarios dio luces en las negociaciones con Falcao y que era el club el que iba a asumir el tema tributario del jugador. Eso fue determinante para pensar en que, entre el lunes 20 y martes 21 de enero iba a llegar la buena noticia por parte de la institución con el ex Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, entre otros.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Millonarios confirmó el giro inesperado con el futuro de Falcao García cuando todo apuntaba a que estaban en conversaciones y a nada de firmar su continuidad dentro del club. De acuerdo con la información de Antonio Casale, periodista de RCN Radio, hicieron de todo para cubrir los impuestos por medio de patrocinios, pero todo estaba muy lejos.

El comunicado de Millonarios sobre la salida de Falcao

Además de lo que mencionó el periodista, añadió que ya no había reversa en asegurar la continuidad de Falcao García. Su futuro en estos momentos sigue dando de qué hablar, justo cuando equipos como Liga de Quito de Ecuador y clubes en Argentina lo estaban buscando, pendientes de su situación con el elenco albiazul.

Seguramente, por los temas tributarios, se espera que Falcao García no vaya a seguir en Colombia después de los seis meses en donde marcó cinco tantos y se le vio bien físicamente. Millonarios no dio tiempo para la espera y envió un comunicado oficializando su salida.

Le puede interesar: El sueño terminó: Radamel Falcao se va de Millonarios

Con un corto mensaje, dieron las razones que llevaron a su salida del plantel y le agradecieron por su profesionalismo, “Millonarios FC informa que, luego de varias semanas de trabajo en donde se estructuró una importante oferta económica por parte del club, complementada con patrocinios, no se lograron contrarrestar los efectos fiscales por renta y patrimonio, los cuales no permitieron la continuidad de Radamel Falcao García.

Millonarios FC agradece a Radamel Falcao por hacer realidad el sueño de todos. Tigre, ¡Millonarios siempre será tu casa!”. Una triste noticia en medio de un panorama difícil sin fichajes a una semana de debutar en la Liga BetPlay 2025-I ante Unión Magdalena en condición de visitante.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026