Es oficial: Millonarios confirmó la salida de Radamel Falcao

El cuadro albiazul se pronunció de manera oficial sobre Radamel Falcao García.
Falcao
Radamel Falcao García se despide de Millonarios con un gracias eternas. Futuro incierto en medio de problemas tributarios. Crédito: Colprensa

Por medio de un comunicado emitido por Millonarios, confirmaron la salida de manera definitiva del goleador, Radamel Falcao García con un gracias eternas. La negociación no llegó a buen puerto y este martes 21 de enero sentenciaron el futuro del samario que no seguirá en el elenco albiazul ni en Colombia por los problemas tributarios, especialmente.

Y es que, en medio de un panorama gris con el tema de los fichajes para Millonarios y en una cuestión de prioridades con la renovación de Radamel Falcao García, se conoció lo peor con el futuro inmediato del goleador samario, que ilusionó bastante a los hinchas por su continuidad en el plantel.

Vea también: El secreto detrás del éxito comercial de Ferrari: no son sus carros

Poco a poco, Millonarios dio luces en las negociaciones con Falcao y que era el club el que iba a asumir el tema tributario del jugador. Eso fue determinante para pensar en que, entre el lunes 20 y martes 21 de enero iba a llegar la buena noticia por parte de la institución con el ex Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, entre otros.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Millonarios confirmó el giro inesperado con el futuro de Falcao García cuando todo apuntaba a que estaban en conversaciones y a nada de firmar su continuidad dentro del club. De acuerdo con la información de Antonio Casale, periodista de RCN Radio, hicieron de todo para cubrir los impuestos por medio de patrocinios, pero todo estaba muy lejos.

El comunicado de Millonarios sobre la salida de Falcao

Además de lo que mencionó el periodista, añadió que ya no había reversa en asegurar la continuidad de Falcao García. Su futuro en estos momentos sigue dando de qué hablar, justo cuando equipos como Liga de Quito de Ecuador y clubes en Argentina lo estaban buscando, pendientes de su situación con el elenco albiazul.

Seguramente, por los temas tributarios, se espera que Falcao García no vaya a seguir en Colombia después de los seis meses en donde marcó cinco tantos y se le vio bien físicamente. Millonarios no dio tiempo para la espera y envió un comunicado oficializando su salida.

Le puede interesar: El sueño terminó: Radamel Falcao se va de Millonarios

Con un corto mensaje, dieron las razones que llevaron a su salida del plantel y le agradecieron por su profesionalismo, “Millonarios FC informa que, luego de varias semanas de trabajo en donde se estructuró una importante oferta económica por parte del club, complementada con patrocinios, no se lograron contrarrestar los efectos fiscales por renta y patrimonio, los cuales no permitieron la continuidad de Radamel Falcao García.

Millonarios FC agradece a Radamel Falcao por hacer realidad el sueño de todos. Tigre, ¡Millonarios siempre será tu casa!”. Una triste noticia en medio de un panorama difícil sin fichajes a una semana de debutar en la Liga BetPlay 2025-I ante Unión Magdalena en condición de visitante.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
El mandatario afirmó que se garantizará el cumplimiento del calendario.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo