Juan Camilo el 'Cucho' Hernández fue enviado a la tribuna en el partido de Colombia ante EE.UU.
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández fue enviado a la tribuna en el partido de Colombia ante EE.UU.
AFP
16 Oct 2018 10:00 PM

"Es algo que he soñado", Cucho Hernández tras marcar con la Selección Colombia

El delantero colombiano debutó con doblete en el triunfo de Colombia sobre Costa Rica en partido amistoso.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El delantero Juan Camilo ‘cucho’ Hernández marcó doblete en el juego donde la Selección Colombia venció a Costa Rica en el cual el combinado nacional registró más opciones claras de gol, pero le faltó definición para irse con un resultado más cómodo.

Lea acá: El ‘Cucho’ Hernández tuvo un debut soñado en la Selección Colombia

En su primer partido con el equipo de mayores, no necesitó más de un minuto para, después de un golpe de cabeza lograr el 2-1 parcial del encuentro, tras un rebote que dio el arquero Keylor Navas. Mientras que a pocos minutos del final logró el 3-1 definitivo con un zurdazo imposible de atajar.

Precisamente tras terminar el encuentro, el delantero aseguró que estos dos goles fueron un sueño de niño y que sin duda el trabajo en equipo es clave para poder conseguir estas anotaciones en su primer llamado con el equipo de mayores.

“Sin palabras, no pueden imaginar la emoción que tengo en este momento, de pensar en cómo está mi familia me pongo muy contento. Quiero darle las gracias a mis compañeros que me pusieron esos goles y que yo pudiera debutar así”, dijo el delantero del Huesca.

De lo que ha tenido que luchar por tener este lugar en la ‘tricolor’, Juan Camilo dijo que el camino no ha sido nada fácil, pero que su trabajo en España ha sido fundamental en su formación como delantero de área.

“Es algo que he soñado, ha sido difícil llegar hasta acá, pero gracias a mi familia por el apoyo he logrado estoy, ahora queda disfrutar. Esto apenas comienza, con la ayuda de Dios esta historia hasta ahora comienza para mí”, explicó Hernández.

Juan Camilo Hernández es uno de los jugadores más  jóvenes del equipo y ahora, después de esta gran participación, se ganó un lugar en el equipo que sin lugar a duda  lo tendrá en sus planes para el futuro.

Fuente
Sistema Integrado de Información