Juan Camilo 'Cucho' Hernández debutó haciendo doblete con la Selección Colombia frente a Costa Rica
Juan Camilo 'Cucho' Hernández debutó haciendo doblete con la Selección Colombia frente a Costa Rica
FCF
16 Oct 2018 09:11 PM

El ‘Cucho’ Hernández tuvo un debut soñado en la Selección Colombia

El delantero anotó doblete para la victoria frente a Costa Rica en New Jersey.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

No se puede quejar Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández luego de debutar con la Selección Colombia y anotar doblete para la victoria 3-1 frente a Costa Rica. 

Debió ver el partido ante Estados Unidos desde la tribuna. Sin embargo, frente a los ‘ticos’ fue tenido en cuenta por el técnico Arturo Reyes para que arrancara el juego en el banco antes de su estreno con el equipo absoluto en el segundo tiempo. 

Vea también: Colombia derrotó a Costa Rica con doblete del 'Cucho' Hernández

El ‘Cucho’ ingresó al minuto 72 y a los 32 segundos ya estaba celebrando su primer tanto con Colombia, desequilibrando el marcador cuando Costa Rica se veía cada vez más cómodo en el campo de juego, resguardándose en la parte posterior. 

Respecto a la anotación, Juan Camilo Hernández sacó provecho del rebote que dejó el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, para vencer la cabaña ‘tica’ y darle tranquilidad de la Selección Colombia, que se dedicó a sostener la diferencia. 

Surgido en el Deportivo Pereira, el ‘Cucho’ migró al fútbol español para jugar la segunda división con el Huesca. En este club se convirtió en figura y en uno de los principales artífices del ascenso a la máxima división del balompié ibérico. 

Si bien no atraviesa su mejor momento con el cuadro europeo, Hernández fue llamado por el técnico Arturo Reyes para los compromisos de octubre. "Es un placer para mí el disfrutar de esta clase de jugadores. Todos son de talla mundial, si los tienes al lado debes aprovecharlos y yo lo haré al máximo", declaró días atrás el delantero risaraldense sobre la posibilidad de compartir equipo con jugadores como Juan Fernando Quintero, Falcao, James o Juan Guillermo Cuadrado. 

Sin embargo, como si no fuera poco, Juan Camilo Hernández ajustó la segunda anotación en su cuenta, el tercero para Colombia, justificando con lujo de detalles el llamado al cuadro nacional con un debut más que soñado. 

Fuente
Antena 2