Lampard eliminó a Mourinho en la Copa de Inglaterra

Los ‘Red Devils’ cayeron ante Derby County en la Copa de la Liga.
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga Crédito: AFP

Difícil situación para José Mourinho en el Manchester United luego de quedar eliminado por penales en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga frente al Derby County, equipo de segunda división dirigido por Frank Lampard.

La derrota se hizo aún más grave teniendo en cuenta que se dio en condición de local, después que el fin de semana empatara 1-1 ante Wolverhampton por la fecha seis de la Premier League jugando en Old Trafford.

Por supuesto, lo sucedido ante el Derby County se convirtió en la gran sorpresa de la jornada de la Copa de la Liga, en la que el Manchester City superó la ronda sin dificultades, tras vencer al Oxford United, de la tercera categoría, por 0-3.

La escuadra dirigida por José Mourinho sucumbió, a pesar de que comenzó marcando en el minuto 3 por mediación de Juan Mata, quien firmó un bonito tanto con la zurda dentro del área rival. En el minuto 59, Harry Wilson anotó el empate con un golazo de falta directa desde 35 metros de la portería de Sergio Romero.

Las cosas se le torcieron aún más al Manchester United con la expulsión del portero Romero en el minuto 67 por tocar el balón con la mano fuera del área. Tras el lance, Mata abandonó el césped para que entrase al campo Lee Grant, el portero suplente.

En el minuto 85 Jack Marriot hizo el 1-2, y en el 95, Marouane Fellaini el 2-2, de un espléndido cabezazo dentro del área pequeña. En la tanda de penaltis, el Derby County se impuso 7-8, tras fallar Phil Jones en el Manchester.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.