Lampard eliminó a Mourinho en la Copa de Inglaterra

Los ‘Red Devils’ cayeron ante Derby County en la Copa de la Liga.
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga Crédito: AFP

Difícil situación para José Mourinho en el Manchester United luego de quedar eliminado por penales en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga frente al Derby County, equipo de segunda división dirigido por Frank Lampard.

La derrota se hizo aún más grave teniendo en cuenta que se dio en condición de local, después que el fin de semana empatara 1-1 ante Wolverhampton por la fecha seis de la Premier League jugando en Old Trafford.

Por supuesto, lo sucedido ante el Derby County se convirtió en la gran sorpresa de la jornada de la Copa de la Liga, en la que el Manchester City superó la ronda sin dificultades, tras vencer al Oxford United, de la tercera categoría, por 0-3.

La escuadra dirigida por José Mourinho sucumbió, a pesar de que comenzó marcando en el minuto 3 por mediación de Juan Mata, quien firmó un bonito tanto con la zurda dentro del área rival. En el minuto 59, Harry Wilson anotó el empate con un golazo de falta directa desde 35 metros de la portería de Sergio Romero.

Las cosas se le torcieron aún más al Manchester United con la expulsión del portero Romero en el minuto 67 por tocar el balón con la mano fuera del área. Tras el lance, Mata abandonó el césped para que entrase al campo Lee Grant, el portero suplente.

En el minuto 85 Jack Marriot hizo el 1-2, y en el 95, Marouane Fellaini el 2-2, de un espléndido cabezazo dentro del área pequeña. En la tanda de penaltis, el Derby County se impuso 7-8, tras fallar Phil Jones en el Manchester.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.