Lampard eliminó a Mourinho en la Copa de Inglaterra

Los ‘Red Devils’ cayeron ante Derby County en la Copa de la Liga.
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga
José Mourinho y Frank Lampard durante los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga Crédito: AFP

Difícil situación para José Mourinho en el Manchester United luego de quedar eliminado por penales en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga frente al Derby County, equipo de segunda división dirigido por Frank Lampard.

La derrota se hizo aún más grave teniendo en cuenta que se dio en condición de local, después que el fin de semana empatara 1-1 ante Wolverhampton por la fecha seis de la Premier League jugando en Old Trafford.

Por supuesto, lo sucedido ante el Derby County se convirtió en la gran sorpresa de la jornada de la Copa de la Liga, en la que el Manchester City superó la ronda sin dificultades, tras vencer al Oxford United, de la tercera categoría, por 0-3.

La escuadra dirigida por José Mourinho sucumbió, a pesar de que comenzó marcando en el minuto 3 por mediación de Juan Mata, quien firmó un bonito tanto con la zurda dentro del área rival. En el minuto 59, Harry Wilson anotó el empate con un golazo de falta directa desde 35 metros de la portería de Sergio Romero.

Las cosas se le torcieron aún más al Manchester United con la expulsión del portero Romero en el minuto 67 por tocar el balón con la mano fuera del área. Tras el lance, Mata abandonó el césped para que entrase al campo Lee Grant, el portero suplente.

En el minuto 85 Jack Marriot hizo el 1-2, y en el 95, Marouane Fellaini el 2-2, de un espléndido cabezazo dentro del área pequeña. En la tanda de penaltis, el Derby County se impuso 7-8, tras fallar Phil Jones en el Manchester.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.