En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

La comparación dividió las opiniones en redes sociales.

James Rodríguez marcó una de las mejores actuaciones de un colombiano en el Mundial de Brasil 2014. El cafetero logró registros importantes y obtuvo la posibilidad de quedarse a un gol de la primera semifinal de Colombia en este torneo.

Vea también:Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados del torneo y logró ser el goleador del evento con seis anotaciones. Tras un paso por el Mónaco, la carrera de James tomó rumbo hacía Real Madrid. El club merengue selló su incorporación y en el verano de 2014 se convirtió en el '10' del onceno madridista.

Luego de su arribo al Santiago Bernabéu, el colombiano empezó como uno de los titulares del onceno de la capital española. El 10 cafetero acumuló 37 goles en 125 partidos durante sus cuatro temporadas en la casa blanca.

Por ellos James se marchó de Valdebebas con promedio goleador de 0.33 tantos por encuentro disputado, una cifra nada despreciable para un mediocampista. Su recuerdo fue grato para varios de los aficionados y periodistas del entorno 'merengue' al punto de tenerlo presente para compararlo con Lionel Messi.

Durante un debate del reconocido programa del Chiringuito, el reconocido periodista partidario del Real Madrid sacó a relucir el nombre del colombiano con un dato que no le agrada mucho a los partidarios del astro argentino.

"Messi ha marcado los mismos goles en cuatro mundiales que James en uno", esto en referencia a los seis goles que sumaban cada uno en su historial en las copas del mundo. La frase que no fue bien recibida por la bancada culé.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios que apoyaron a Argentina en Qatar 'lloraron' derrota

Sin embargo, el dato fue cierto hasta antes del partido entre Argentina y Arabia del Mundial Qatar 2022 , en dónde el argentino puso el primer tanto del cuadro albiceleste en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE