En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

La comparación dividió las opiniones en redes sociales.

James Rodríguez marcó una de las mejores actuaciones de un colombiano en el Mundial de Brasil 2014. El cafetero logró registros importantes y obtuvo la posibilidad de quedarse a un gol de la primera semifinal de Colombia en este torneo.

Vea también:Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados del torneo y logró ser el goleador del evento con seis anotaciones. Tras un paso por el Mónaco, la carrera de James tomó rumbo hacía Real Madrid. El club merengue selló su incorporación y en el verano de 2014 se convirtió en el '10' del onceno madridista.

Luego de su arribo al Santiago Bernabéu, el colombiano empezó como uno de los titulares del onceno de la capital española. El 10 cafetero acumuló 37 goles en 125 partidos durante sus cuatro temporadas en la casa blanca.

Por ellos James se marchó de Valdebebas con promedio goleador de 0.33 tantos por encuentro disputado, una cifra nada despreciable para un mediocampista. Su recuerdo fue grato para varios de los aficionados y periodistas del entorno 'merengue' al punto de tenerlo presente para compararlo con Lionel Messi.

Durante un debate del reconocido programa del Chiringuito, el reconocido periodista partidario del Real Madrid sacó a relucir el nombre del colombiano con un dato que no le agrada mucho a los partidarios del astro argentino.

"Messi ha marcado los mismos goles en cuatro mundiales que James en uno", esto en referencia a los seis goles que sumaban cada uno en su historial en las copas del mundo. La frase que no fue bien recibida por la bancada culé.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios que apoyaron a Argentina en Qatar 'lloraron' derrota

Sin embargo, el dato fue cierto hasta antes del partido entre Argentina y Arabia del Mundial Qatar 2022 , en dónde el argentino puso el primer tanto del cuadro albiceleste en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.