En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

La comparación dividió las opiniones en redes sociales.

James Rodríguez marcó una de las mejores actuaciones de un colombiano en el Mundial de Brasil 2014. El cafetero logró registros importantes y obtuvo la posibilidad de quedarse a un gol de la primera semifinal de Colombia en este torneo.

Vea también:Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados del torneo y logró ser el goleador del evento con seis anotaciones. Tras un paso por el Mónaco, la carrera de James tomó rumbo hacía Real Madrid. El club merengue selló su incorporación y en el verano de 2014 se convirtió en el '10' del onceno madridista.

Luego de su arribo al Santiago Bernabéu, el colombiano empezó como uno de los titulares del onceno de la capital española. El 10 cafetero acumuló 37 goles en 125 partidos durante sus cuatro temporadas en la casa blanca.

Por ellos James se marchó de Valdebebas con promedio goleador de 0.33 tantos por encuentro disputado, una cifra nada despreciable para un mediocampista. Su recuerdo fue grato para varios de los aficionados y periodistas del entorno 'merengue' al punto de tenerlo presente para compararlo con Lionel Messi.

Durante un debate del reconocido programa del Chiringuito, el reconocido periodista partidario del Real Madrid sacó a relucir el nombre del colombiano con un dato que no le agrada mucho a los partidarios del astro argentino.

"Messi ha marcado los mismos goles en cuatro mundiales que James en uno", esto en referencia a los seis goles que sumaban cada uno en su historial en las copas del mundo. La frase que no fue bien recibida por la bancada culé.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios que apoyaron a Argentina en Qatar 'lloraron' derrota

Sin embargo, el dato fue cierto hasta antes del partido entre Argentina y Arabia del Mundial Qatar 2022 , en dónde el argentino puso el primer tanto del cuadro albiceleste en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita.


Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras