En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

La comparación dividió las opiniones en redes sociales.

James Rodríguez marcó una de las mejores actuaciones de un colombiano en el Mundial de Brasil 2014. El cafetero logró registros importantes y obtuvo la posibilidad de quedarse a un gol de la primera semifinal de Colombia en este torneo.

Vea también:Reaparece el jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con Argentina

El cucuteño fue uno de los jugadores más destacados del torneo y logró ser el goleador del evento con seis anotaciones. Tras un paso por el Mónaco, la carrera de James tomó rumbo hacía Real Madrid. El club merengue selló su incorporación y en el verano de 2014 se convirtió en el '10' del onceno madridista.

Luego de su arribo al Santiago Bernabéu, el colombiano empezó como uno de los titulares del onceno de la capital española. El 10 cafetero acumuló 37 goles en 125 partidos durante sus cuatro temporadas en la casa blanca.

Por ellos James se marchó de Valdebebas con promedio goleador de 0.33 tantos por encuentro disputado, una cifra nada despreciable para un mediocampista. Su recuerdo fue grato para varios de los aficionados y periodistas del entorno 'merengue' al punto de tenerlo presente para compararlo con Lionel Messi.

Durante un debate del reconocido programa del Chiringuito, el reconocido periodista partidario del Real Madrid sacó a relucir el nombre del colombiano con un dato que no le agrada mucho a los partidarios del astro argentino.

"Messi ha marcado los mismos goles en cuatro mundiales que James en uno", esto en referencia a los seis goles que sumaban cada uno en su historial en las copas del mundo. La frase que no fue bien recibida por la bancada culé.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios que apoyaron a Argentina en Qatar 'lloraron' derrota

Sin embargo, el dato fue cierto hasta antes del partido entre Argentina y Arabia del Mundial Qatar 2022 , en dónde el argentino puso el primer tanto del cuadro albiceleste en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.