En el Real Madrid piensan que el partido contra el PSG llega un poco pronto

El partido a todas luces tiene perfil de final.
RealMadridvsPSG.jpg
vía @ChampionsLeague

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que el enfrentamiento ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, "podría haber sido una final por el potencial de ambos".

Butragueño, que estuvo presente en el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), consideró que el cruce estrella de la competición, llega "un poco pronto".

Los emparejamientos los puede ver haciendo clic aquí.

"En un sorteo la suerte desempaña un papel y uno de los dos equipos se va a quedar fuera. Considero que es un poco pronto para este cruce porque ambos somos candidatos al título. No creo que para ellos haya sido un buen sorteo, pero hay que afrontar ambos partidos como dos finales. Va a ser una eliminatoria apasionante", dijo Butragueño en BeinSport.

"Cada verano el PSG ha contratado a jugadores de enorme nivel y cada vez son más fuertes. Su fase de grupos ha sido impecable y tienen un potencial muy grande. Con Neymar y Mbappé arriba han ganado mucho, son muy sólidos.Es un equipo muy peligroso que nos exigirá al máximo", añadió.

Pero Butragueño aseguró que no hay que olvidar que la plantilla madridista "ha ganado dos veces la Liga de Campeones" y sabe "cómo disputar este tipo de partidos".

"Ojalá lleguemos allí con todos los lesionados recuperados, que Zidane pueda contar con toda la plantilla, que estemos inspirados y que esa suerte que siempre se necesita en todas las eliminatorias esté con nosotros", resaltó.

La ida de la eliminatoria se jugará entre el 13/14 y 20/21 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será entre el 6/7 y 13/14 de marzo en París.

"En teoría, jugar siempre el segundo partido en casa parece que te da una ligera ventaja pero en cambio el año pasado jugamos semifinales contra el Atleti, ganamos 3-0 y fue un resultado extraordinario para poder defenderlo en el Vicente Calderón",

"En este nivel, lo importante es que nosotros estemos bien. Si estamos bien y ofrecemos nuestro mejor nivel, sabemos que podemos competir con cualquier equipo. Es la gran eliminatoria, la del Chelsea también pero esta por los jugadores que van a estar en el campo va a ser la más atractiva de todas", finalizó Butragueño.

Con información de EFE.


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor