En el Real Madrid piensan que el partido contra el PSG llega un poco pronto

El partido a todas luces tiene perfil de final.
RealMadridvsPSG.jpg
vía @ChampionsLeague

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que el enfrentamiento ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, "podría haber sido una final por el potencial de ambos".

Butragueño, que estuvo presente en el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), consideró que el cruce estrella de la competición, llega "un poco pronto".

Los emparejamientos los puede ver haciendo clic aquí.

"En un sorteo la suerte desempaña un papel y uno de los dos equipos se va a quedar fuera. Considero que es un poco pronto para este cruce porque ambos somos candidatos al título. No creo que para ellos haya sido un buen sorteo, pero hay que afrontar ambos partidos como dos finales. Va a ser una eliminatoria apasionante", dijo Butragueño en BeinSport.

"Cada verano el PSG ha contratado a jugadores de enorme nivel y cada vez son más fuertes. Su fase de grupos ha sido impecable y tienen un potencial muy grande. Con Neymar y Mbappé arriba han ganado mucho, son muy sólidos.Es un equipo muy peligroso que nos exigirá al máximo", añadió.

Pero Butragueño aseguró que no hay que olvidar que la plantilla madridista "ha ganado dos veces la Liga de Campeones" y sabe "cómo disputar este tipo de partidos".

"Ojalá lleguemos allí con todos los lesionados recuperados, que Zidane pueda contar con toda la plantilla, que estemos inspirados y que esa suerte que siempre se necesita en todas las eliminatorias esté con nosotros", resaltó.

La ida de la eliminatoria se jugará entre el 13/14 y 20/21 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será entre el 6/7 y 13/14 de marzo en París.

"En teoría, jugar siempre el segundo partido en casa parece que te da una ligera ventaja pero en cambio el año pasado jugamos semifinales contra el Atleti, ganamos 3-0 y fue un resultado extraordinario para poder defenderlo en el Vicente Calderón",

"En este nivel, lo importante es que nosotros estemos bien. Si estamos bien y ofrecemos nuestro mejor nivel, sabemos que podemos competir con cualquier equipo. Es la gran eliminatoria, la del Chelsea también pero esta por los jugadores que van a estar en el campo va a ser la más atractiva de todas", finalizó Butragueño.

Con información de EFE.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados