En el Real Madrid piensan que el partido contra el PSG llega un poco pronto

El partido a todas luces tiene perfil de final.
RealMadridvsPSG.jpg
vía @ChampionsLeague

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que el enfrentamiento ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, "podría haber sido una final por el potencial de ambos".

Butragueño, que estuvo presente en el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), consideró que el cruce estrella de la competición, llega "un poco pronto".

Los emparejamientos los puede ver haciendo clic aquí.

"En un sorteo la suerte desempaña un papel y uno de los dos equipos se va a quedar fuera. Considero que es un poco pronto para este cruce porque ambos somos candidatos al título. No creo que para ellos haya sido un buen sorteo, pero hay que afrontar ambos partidos como dos finales. Va a ser una eliminatoria apasionante", dijo Butragueño en BeinSport.

"Cada verano el PSG ha contratado a jugadores de enorme nivel y cada vez son más fuertes. Su fase de grupos ha sido impecable y tienen un potencial muy grande. Con Neymar y Mbappé arriba han ganado mucho, son muy sólidos.Es un equipo muy peligroso que nos exigirá al máximo", añadió.

Pero Butragueño aseguró que no hay que olvidar que la plantilla madridista "ha ganado dos veces la Liga de Campeones" y sabe "cómo disputar este tipo de partidos".

"Ojalá lleguemos allí con todos los lesionados recuperados, que Zidane pueda contar con toda la plantilla, que estemos inspirados y que esa suerte que siempre se necesita en todas las eliminatorias esté con nosotros", resaltó.

La ida de la eliminatoria se jugará entre el 13/14 y 20/21 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será entre el 6/7 y 13/14 de marzo en París.

"En teoría, jugar siempre el segundo partido en casa parece que te da una ligera ventaja pero en cambio el año pasado jugamos semifinales contra el Atleti, ganamos 3-0 y fue un resultado extraordinario para poder defenderlo en el Vicente Calderón",

"En este nivel, lo importante es que nosotros estemos bien. Si estamos bien y ofrecemos nuestro mejor nivel, sabemos que podemos competir con cualquier equipo. Es la gran eliminatoria, la del Chelsea también pero esta por los jugadores que van a estar en el campo va a ser la más atractiva de todas", finalizó Butragueño.

Con información de EFE.


Federación Colombiana de Fútbol

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.
El técnico fue confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol.



¿Se cierra una era? Estos son los récords que Messi dejó escritos en la Copa del Mundo

Lionel Messi cerró su participación en el Mundial 2026 con una nueva final disputada y ampliando una colección de marcas que difícilmente serán igualadas en el corto plazo.

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad