El 'Pibe' sale a defender a James y explica las ventajas de jugar en Qatar

El exfutbolista se refirió al cambio de equipo del colombiano.
“Me corté el pelo para hacerle el ‘dos’ a mi hermano René Higuita", informó el Pibe Valderrama recientemente.
“Me corté el pelo para hacerle el ‘dos’ a mi hermano René Higuita", informó el Pibe Valderrama recientemente. Crédito: Foto de su cuenta en Instagram

La novela de James Rodríguez y su nuevo equipo, Al-Rayyan se ha convertido en un tema polémico tras la decisión que tomó el cucuteño para su carrera deportiva. Sobre este tema han opinado varios referentes del fútbol colombiano como lo es Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien dio su punto de vista sobre lo que está sucediendo.

A todos los futbolistas les gusta jugar. James tiene 30 años y quiere tener la oportunidad de estar en la Selección Colombia. Este es un cambio que le puede servir para estar en la 'tricolor'”, fueron una de las primeras palabras del exfutbolista.

Le puede interesar: La razón de la visita del presidente de la FIFA a Colombia

Por otra parte, Valderrama agregó que si suma minutos se le abre nuevamente la oportunidad de estar con el conjunto 'cafetero' y posiblemente vuelva a generar interés de algún otro equipo de Europa: “Si está ahí, en la Selección, tiene la vitrina de que otro equipo grande en Europa lo llame. Él está haciendo un paso para jugar, él piensa en Colombia porque vienen unos partidos importantes para estar en el Mundial", señaló el ‘Pibe’ al medio Más Allá del Deporte.

Y es que en el mes de octubre se jugará nuevamente una triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, rivales directos, para empezar a asegurar su presencia en el próximo mundial que se jugará Qatar.

Vea también: Este es el Top 10 de laterales colombianos más valiosos en la actualidad

Hay que recordar que James podría debutar este lunes 27 de septiembre ante Al-Khor, siempre y cuando su entrenador, Laurent Blanc lo considera, pues debe acoplarse a los compañeros y al nuevo ritmo de vida.


Temas relacionados

Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí