“Me corté el pelo para hacerle el ‘dos’ a mi hermano René Higuita", informó el Pibe Valderrama recientemente.
“Me corté el pelo para hacerle el ‘dos’ a mi hermano René Higuita", informó el Pibe Valderrama recientemente.
Foto de su cuenta en Instagram
24 Sep 2021 09:30 AM

El 'Pibe' sale a defender a James y explica las ventajas de jugar en Qatar

El exfutbolista se refirió al cambio de equipo del colombiano.
dchavarro
Daniel
Chávarro

La novela de James Rodríguez y su nuevo equipo, Al-Rayyan se ha convertido en un tema polémico tras la decisión que tomó el cucuteño para su carrera deportiva. Sobre este tema han opinado varios referentes del fútbol colombiano como lo es Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien dio su punto de vista sobre lo que está sucediendo. 

A todos los futbolistas les gusta jugar. James tiene 30 años y quiere tener la oportunidad de estar en la Selección Colombia. Este es un cambio que le puede servir para estar en la 'tricolor'”, fueron una de las primeras palabras del exfutbolista. 

Le puede interesar: La razón de la visita del presidente de la FIFA a Colombia

Por otra parte, Valderrama agregó que si suma minutos se le abre nuevamente la oportunidad de estar con el conjunto 'cafetero' y posiblemente vuelva a generar interés de algún otro equipo de Europa: “Si está ahí, en la Selección, tiene la vitrina de que otro equipo grande en Europa lo llame. Él está haciendo un paso para jugar, él piensa en Colombia porque vienen unos partidos importantes para estar en el Mundial", señaló el ‘Pibe’ al medio Más Allá del Deporte. 

Y es que en el mes de octubre se jugará nuevamente una triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, rivales directos, para empezar a asegurar su presencia en el próximo mundial que se jugará Qatar.

Vea también: Este es el Top 10 de laterales colombianos más valiosos en la actualidad

Hay que recordar que James podría debutar este lunes 27 de septiembre ante Al-Khor, siempre y cuando su entrenador, Laurent Blanc lo considera, pues debe acoplarse a los compañeros y al nuevo ritmo de vida.