El nombre de James se sigue moviendo en el mercado de fichajes

El colombiano sigue siendo objeto de rumores para la próxima temporada.
James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez ha perdido incidencia en el esquema del Bayern Munich. Crédito: AFP

Mientras que James sigue sumando minutos con el Bayern Munich, su nombre es objeto de rumores por parte de la prensa, en esta caso italiana, que menciona al colombiano como posibilidad de la Juventus para la próxima temporada.

Desde hace unos días se comenzó a hablar del sudamericano para ser fichado por el actual líder de la Serie A, ya sea por un pedido de su ex compañero Cristiano Ronaldo o, también, por la intención de llevar a cabo un canje donde se incluiría a Paulo Dybala. Mano a mano entre la Juve y el cuadro muniqués por iniciativa de los italianos.

Vea también: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff

Así ha hecho eco el principal periódico de Italia. Hablamos de la Gazzetta dello Sport, donde se informa que los contactos ya se han llevado entre los dos equipos para plantear un hipotético fichaje. ¿Se antoja difícil? En las primeras de cambio, sí; no obstante, todavía falta tiempo y de todo puede pasar de aquí al próximo verano.

James Rodríguez aún pertenece al Real Madrid, pero el Bayern Munich compraría los derechos deportivos del colombiano para venderlo, posteriormente, al cuadro de Turín. No es un secreto que la escuadra alemana tiene un interés muy serio por Dybala, al igual que la Juventus en el caso del ‘cafetero’. Esto último sería aprovechado por el campeón de la Bundesliga para intentar la negociación.

Le puede interesar: Victoria del Everton marcada por el debut de Yerry Mina en la Premier

Por ahora, lo único que descarta la Gazzetta dello Sport es que James llegué al cuadro ‘bianconero’ en enero próximo, tal como habían mencionado algunos periódicos alemanes. Los tiempos son muy justos y la escuadra bávara no puede prescindir de un jugador talentoso en la recta final de la Champions League.

Más allá de los rumores, el caso es que el nombre de James para el mercado de transferencias del 2019 estará encima de la mesa, ya sea para que se vaya de la Bundesliga o termine siendo adquirido por el equipo de Munich.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero