El mensaje de Eder Castañeda tras el tremendo codazo que le dio Ayron del Valle

El defensor central del América de Cali se quejó del arbitraje tras la acción que le costó una terrible herida en su cara.
Eder-Castañeda-@casTa1326-LA-FM.jpg
Eder Castañeda / Tomada de la cuenta de Twitter @casTa1326

Eder Castañeda se mostró molesto porque el árbitro no sancionó una clara agresión de Ayron del Valle en el juego de ida por la semifinal de la Liga Águila disputado ante Millonarios.

Tras el partido, Castañeda publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que muestra la terrible herida que Del Valle dejó en su rostro.

"No hubo ni amarilla. Qué desastre el arbitro y el línea que la vio muy clara" se puede leer en el mensaje del jugador del América de Cali.

Este es el trino con la fuerte imagen y el mensaje de Castañeda:

La agresión se dio cuando Castañeda y Del Valle saltaron a cabecear un balón dividido. El delantero azul levantó el codo cuando vio que su rival iba por el balón.

A pesar de la violenta acción, el juez central no tomó medidas disciplinarias contra Del Valle.

Como si fuera poco, Castañeda fue expulsado al minuto 83 de juego por una acción similar al darle un codazo a Ayron del Valle. Así pues, el defensor central del América de Cali recibió su segunda tarjeta amarilla y no podrá estar en el Campín de Bogotá para el partido de vuelta de la semifinal, que se jugará este domingo 10 de diciembre.

Cabe anotar que en ese juego Millonarios superó 2-1 a América en el Pascual Guerrero y consiguió una ventaja importante en condición de visitante, pensando en el partido de vuelta.

Los goles del equipo ‘embajador’ fueron de Ayron del Valle y David Macalister Silva, mientras que la figura fue Nicolás Vikonis, que paró tres pelotas claras de gol. Por su parte, Martínez Borja anotó el tanto del América tras ejecutar un tiro penal.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy