El mensaje de Eder Castañeda tras el tremendo codazo que le dio Ayron del Valle

El defensor central del América de Cali se quejó del arbitraje tras la acción que le costó una terrible herida en su cara.
Eder-Castañeda-@casTa1326-LA-FM.jpg
Eder Castañeda / Tomada de la cuenta de Twitter @casTa1326

Eder Castañeda se mostró molesto porque el árbitro no sancionó una clara agresión de Ayron del Valle en el juego de ida por la semifinal de la Liga Águila disputado ante Millonarios.

Tras el partido, Castañeda publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que muestra la terrible herida que Del Valle dejó en su rostro.

"No hubo ni amarilla. Qué desastre el arbitro y el línea que la vio muy clara" se puede leer en el mensaje del jugador del América de Cali.

Este es el trino con la fuerte imagen y el mensaje de Castañeda:

La agresión se dio cuando Castañeda y Del Valle saltaron a cabecear un balón dividido. El delantero azul levantó el codo cuando vio que su rival iba por el balón.

A pesar de la violenta acción, el juez central no tomó medidas disciplinarias contra Del Valle.

Como si fuera poco, Castañeda fue expulsado al minuto 83 de juego por una acción similar al darle un codazo a Ayron del Valle. Así pues, el defensor central del América de Cali recibió su segunda tarjeta amarilla y no podrá estar en el Campín de Bogotá para el partido de vuelta de la semifinal, que se jugará este domingo 10 de diciembre.

Cabe anotar que en ese juego Millonarios superó 2-1 a América en el Pascual Guerrero y consiguió una ventaja importante en condición de visitante, pensando en el partido de vuelta.

Los goles del equipo ‘embajador’ fueron de Ayron del Valle y David Macalister Silva, mientras que la figura fue Nicolás Vikonis, que paró tres pelotas claras de gol. Por su parte, Martínez Borja anotó el tanto del América tras ejecutar un tiro penal.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad