Eder-Castañeda-@casTa1326-LA-FM.jpg
Eder Castañeda / Tomada de la cuenta de Twitter @casTa1326
9 Dic 2017 07:08 AM

El mensaje de Eder Castañeda tras el tremendo codazo que le dio Ayron del Valle

El defensor central del América de Cali se quejó del arbitraje tras la acción que le costó una terrible herida en su cara.
La
Fm

Eder Castañeda se mostró molesto porque el árbitro no sancionó una clara agresión de Ayron del Valle en el juego de ida por la semifinal de la Liga Águila disputado ante Millonarios.

Tras el partido, Castañeda publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que muestra la terrible herida que Del Valle dejó en su rostro.

"No hubo ni amarilla. Qué desastre el arbitro y el línea que la vio muy clara" se puede leer en el mensaje del jugador del América de Cali.

Este es el trino con la fuerte imagen y el mensaje de Castañeda:

La agresión se dio cuando Castañeda y Del Valle saltaron a cabecear un balón dividido. El delantero azul levantó el codo cuando vio que su rival iba por el balón.

A pesar de la violenta acción, el juez central no tomó medidas disciplinarias contra Del Valle.

Como si fuera poco, Castañeda fue expulsado al minuto 83 de juego por una acción similar al darle un codazo a Ayron del Valle. Así pues, el defensor central del América de Cali recibió su segunda tarjeta amarilla y no podrá estar en el Campín de Bogotá para el partido de vuelta de la semifinal, que se jugará este domingo 10 de diciembre.

Cabe anotar que en ese juego Millonarios superó 2-1 a América en el Pascual Guerrero y consiguió una ventaja importante en condición de visitante, pensando en el partido de vuelta.

Los goles del equipo ‘embajador’ fueron de Ayron del Valle y David Macalister Silva, mientras que la figura fue Nicolás Vikonis, que paró tres pelotas claras de gol. Por su parte, Martínez Borja anotó el tanto del América tras ejecutar un tiro penal.