Fiel a su estilo: El consejo del Tino Asprilla a James Rodríguez

El exfutbolista opinó con molestia sobre al suplencia de James en Real Madrid.

James Rodríguez sigue sin tener un panorama claro en el Real Madrid y su futuro es incierto. Mientras se decide un posible fichaje el colombiano hacia otro club, sigue recibiendo negativas del técnico Zinedine Zidane y en el partido pasado ante Eibar no tuvo ni un minuto, a pesar que el DT tenía cinco cambios disponibles.

Ahora, el colombiano ha sido convocado para enfrentar al Valencia por la Liga Española, pero de nuevo no tendría minutos, al menos como titular. Todo esto preocupa por el futuro futbolístico del mediocampista de la Selección Colombia y ha generado diversas opiniones, una que ha hecho ruido es la de Faustino Asprilla, histórico jugador de la ‘tricolor’.

Lea también: "Voy a contar con él": Zidane sobre James Rodríguez

El ‘tino’, fiel a su estilo, escribió en su cuenta oficial de twitter lo que piensa de la suplencia de James en el Madrid apuntado contra Zidane y librando al futbolista de la responsabilidad; puesto que varias versiones menciona que el colombiano está bien físicamente después de la cuarentena.

“No me parece que James Rodríguez sea el responsable, se entrena todos los días igual que todos. No me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, hay que respetar. James porque tiene una paciencia… Yo mando a Zidane a comer mierda”, escribió.

De interés: James, en la lista de convocados del Real Madrid

Por ahora, James Rodríguez no tiene claro su futuro para la temporada 20210/21, aún tiene un año de contrato con Real Madrid y se menciona una fuerte posibilidad de que llegue al Atlético de Madrid; sin embargo, también hay rumores de algunos clubes en la Premier League y una lejana posibilidad de quedarse en la ‘casa blanca’.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella