El colombiano David Alonso dijo cuáles serán sus objetivos en Argentina, donde correrá la segunda válida de Moto 2

El piloto colombiano sigue con su postura de aprendizaje en esta categoría del motociclismo.

El español Daniel Holgado y el colombiano David Alonso, compañeros en el equipo que dirige el español Jorge Martínez 'Aspar', destacan en el inicio de la temporada de Moto 2 que su objetivo principal es "disfrutar y aprender", ante la llegada del segundo gran premio de la temporada, en el circuito Termas de Río Hondo ubicado en la República Argentina.

El piloto colombiano de apenas 18 años busca mejorar su rendimiento en su segunda carrera en la categoría de Moto 2, esto, luego de acabar en la posición 21 del Gran Premio de Tailandia, cruzando la meta a 24 segundos del ganador, el español Manuel González.

Lea también: Tirreno-Adriático 2025: ¿Quién ganó la etapa 2 y cómo le fue a Nairo Quintana?

David Alonso y su segunda carrera de la temporada en Moto 2

El piloto colombiano David Alonso, campeón del mundo de Moto3 en 2024, destaca: "Como en Tailandia, en Argentina también tengo que acabar la carrera, si bien esta semana he aprovechado para poner en práctica en los entrenamientos todo lo que vi que tenía que mejorar".

Alonso explica en el comunicado que quiere centrarse "en cómo parar la moto, que era lo que no podía hacer en la carrera de Tailandia", el aspecto en el que vio "más diferencias".

Le puede interesar: París Niza 2025: así quedó la clasificación general tras la etapa 3

Para Daniel Holgado "el objetivo en Argentina va a ser el mismo que en Tailandia, disfrutar, aprender y no dejar de avanzar, puesto que es una prueba de resistencia y el resultado de la pasada carrera fue magnífico", afirma en la nota de prensa del equipo.

"Tenemos que seguir así, estar detrás de los grandes, aprender de ellos y en las siguientes carreras ponerlo en práctica para sumar más puntos y más aprendizaje", agregó el joven piloto de 19 años, Daniel Holgado.

La carrera en suelo argentino se llevará a cabo este fin de semana, donde este viernes 14 y sábado 15 de marzo se llevarán a cabo entrenamientos libres, donde este último día mencionado tendrá también la ‘qualy’, mientras que el domingo 16 será la carrera.


Alfredo Arias

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.
alfredo arias junior barranquilla denuncia intereses extraños salida títulos fútbol colombiano



Los jugadores que se retiraron con Messi de la Selección Argentina

Argentina está obligada a renovar su plantel tras la salida de Lionel Messi.

Richard Ríos sale del Benfica a cambio de una millonaria cifra: este es su nuevo equipo

El mediocampista de la Selección Colombia deja el fútbol europeo tras el Mundial 2026 donde no tuvo el protagonismo esperado.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.