Se acerca un mano a mano entre Egan Bernal y Froome en el Criterium de Saitama

El próximo 27 de octubre los dos pedalistas del Ineos volverán a correr juntos.
Egan Bernal y Chris Froome
Egan Bernal y Chris Froome, ganadores del Tour de Francia Crédito: AFP

Se conoció que Chris Froome volverá a las carreteras para correr el Criterium de Saitama, competencia que es organizada por el Tour de Francia y se disputará en Japón. A su vez, el colombiano Egan Bernal, actual campeón de la 'Grand Boucle', estará presente en dicha carrera con el británico en el equipo Ineos.

Puede ver: Vandalizan mural en honor a Egan Bernal en Zipaquirá

Este Criterium se desarrollará el próximo 27 de octubre y contará con nombres destacados además de los mencionados Froome y Bernal: estará presente el francés Romain Bardet, el actual campeón del mundo Alejandro Valverde y el danés Jakob Fuglsang, entre otros.

Cabe recordar que esta competencia es un circuito de 3.5 kilómetros, donde normalmente tiene consigo la asistencia de grandes espectadores, puesto que es llamada de manera coloquial como la 'etapa 22 del Tour de Francia', ya que la organiza la competencia.

Lo curioso de esta edición del Criterium de Saitama es que veremos a Egan Bernal nuevamente corriendo junto a Chris Froome, el líder principal del Team Ineos. Asimismo, el equipo británico contará en sus filas con el colombiano Iván Sosa.

Mire acá: El ‘legado’ de Richard Carapaz en el Clásico RCN

Estas son las principales escuadras que participarán:

AG2R La Mondiale: Romain Bardet, Mikael Chérel, Benoit Cosnefroy (Fra), Oliver Naesen (Bel).

Equipo profesional de Astana: Jakob Fuglsang (Dan), Jan Hirt (Cze), Omar Fraile (Esp), Manuele Boaro (Ita).

Mitchelton-Scott: Matteo Trentin (Ita), Daryl Impey (Afs), Luka Mezgec (Slo), Luke Durbridge (Aus).

Equipo Movistar: Alejandro Valverde, Marc Soler, Imanol Erviti, Antonio Pedrero (Spa).

Equipo Ineos: Egan Bernal, Ivan Sosa (Col), Chris Froome (Gbr), Jonathan Castroviejo (Spa).

Energía directa total: Lilian Calmejane, Anthony Turgis, Jérôme Cousin (Fra), Rein Taaramäe (Est).

Tour de France Japan Team: Yukiya Arashiro (Japón).


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter