Egan Bernal sigue marcando la pauta en el Team Sky

El corredor colombiano ganó la París-Niza y se ubicó tercer en la Vuelta a Cataluña.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @TeamSky

El ciclista colombiano de 22 años Egan Arley Bernal Gómez fue elegido este viernes como el mejor corredor del mes de marzo del Team Sky.

Bernal se destacó durante el tercer mes de 2019 por haber ganado la clasificación general de la edición 77 de la París - Niza y además se ubicó tercero de la versión 99 de la Vuelta Ciclística a Cataluña.

Además, el colombiano fue el mejor joven de la competencia francesa y ocupó la segunda posición entre los jóvenes en la carrera española.

Le puede interesar: Alberto Contador: "Egan Bernal debería luchar por el Tour de Francia"

Egan, a través de un video, le agradeció a los fanáticos del Team Sky.

"Gracias por votar por mí como el mejor corredor del mes", indicó Bernal.

Lea también: Según director deportivo del SKY, Egan Bernal podría correr el Giro y el Tour

El ciclista colombiano se prepara para competir desde el 22 al 26 de abril en el Tour de los Alpes, antes de liderar la escuadra británica en la edición 102 del Giro de Italia desde el 11 de mayo.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.