10 Oct 2016 12:51 PM

Duro mensaje de Montolivo a quienes le desearon la muerte

Montolivo fue operado con éxito de su lesión de cruzado.
El centrocampista del Milan, Riccardo Montolivo, fue operado con éxito en una clínica milanesa tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido disputado con la selección italiana el pasado jueves contra España.
 
Tras la novedad, escribió un mensaje a quienes le desearon la muerte y/o una lesión muy grave durante el juego:
 
"Una caricia a todos los que me desearon una fractura de tibia y peroné, la ruptura de todos los ligamentos y la muerte", además, dijo a esas personas que ojalá puedan "crecer en la educación y el respeto al ser humano".
 
Montolivo tuvo que ser sustituido en el minuto 30 del partido contra la Roja, de clasificación para el Mundial de Rusia, tras un choque con Sergio Ramos y la resonancia magnética a la que se sometió detectó una grave lesión de rodilla. El medio, que ya había sufrido una grave lesión en 2014, cuando se fracturó una tibia, estará cerca de seis meses de baja.
 
El Milan, club del que Montolivo es capitán, publicó en su página web un mensaje de ánimo para el futbolista.
 
"Conocemos la fuerza del Capitán y sabemos bien que está listo para reaccionar y recuperarse. Riccardo, hijo, marido y padre ejemplar, está recibiendo el cariño de su familia, pero también el Milan se suma a estas muestras. Siempre ánimo, Riccardo", fue el mensaje del club.
Fuente
Sistema Integrado Digital