10 Oct 2016 01:46 PM

James muestra su compromiso con el Madrid

El jugador dejó la concentración de la Selección Colombia debido a que su lesión podía empeorar si jugaba contra Uruguay.
James Rodríguez, quien sufre una molestia física, fue descartado para el partido contra Uruguay por las eliminatorias suramericanas y dejó la concentración del equipo; ya está en Madrid y, si todo marcha bien, podría ser titular con el equipo ante la ola de lesiones que presenta (Casemiro, Modric y Ramos).
 
Precisamente, ha dejado en redes sociales un mensaje con una fotografía ya en las instalaciones de los blancos; "trabajando para volver mejor".
 
"Tras las evaluaciones realizadas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación", fue el mensaje de la FCF y terminando con la polémica de la prensa española, que sugería que en la Selección se iba a obligar al jugador a quedarse en la concentración para jugar la eliminatoria.
 
A James Rodríguez se le había diagnosticado una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda antes del partido que el Real Madrid jugó con el Eibar de la liga española.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital