Misil de Pogba tumba a Holanda y da a Francia el liderato del grupo A

"Fue una buena actuación, sobre todo en la primera parte, logramos los puntos. Luego nos costó más, pero estamos contentos", dijo Pogba, que no celebró su gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francia ganó a Holanda 1-0 con un potente disparo lejano de su estrella Paul Pogba, este lunes en Amsterdam, y consiguió el liderato del grupo A de la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018 con 7 puntos, los mismos que Suecia.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, tras Francia y Suecia, que suman dos victorias y un empate, aparece Holanda con 4 puntos, Bulgaria con 3, Bielorrusia con 2 y cierra la llave Luxemburgo, con 1.

En los otros partidos de este lunes Suecia ganó 3-0 a Bulgaria y Bielorrusia y Luxemburgo igualaron 1-1.

"Encadenar dos victorias es muy bueno para nosotros. Logramos la primera plaza y la vamos a mantener hasta el final", dijo el seleccionador galo Didier Deschamps.

Francia salió al Ámsterdam Arena con las ideas muy claras. Presionaba muy arriba, recuperaba el balón rápido y jugaba la mayor parte del tiempo en campo contrario, con su línea de delanteros y centrocampistas ocupando a la perfección los espacios.

Holanda era incapaz de avanzar y además al cuarto de hora perdió por lesión a Quincy Promes, bigoleador en el último partido ante Bielorrusia. Entró en su lugar el delantero del Manchester United Memphis Depay.

A la media hora de juego Pogba conectó un disparo durísimo con el exterior desde muy lejos que el arquero Maarten Stekelenbourg pudo tocar pero fue incapaz de despejar. Fue el séptimo gol en 42 partidos internacionales para el centrocampista del Manchester United.

-A continuación el gol de Pogba-



Temas relacionados

Nepal

Avalancha en una montaña de Nepal: reportan 4 muertos y 12 desaparecidos

Al menos diez alpinistas y guías nepalíes están desaparecidos en el campamento base del Himlung.
Nueva avalancha en Nepal dejan dos muertos



¿Estará Putin en la cumbre del G20 en Miami? Marco Rubio confirmó invitación

El Kremlin señaló que todavía no se ha tomado una decisión sobre una eventual cumbre entre Putin y Donald Trump.

Trump arremete contra la congresista María Elvira Salazar: "no es más que una traidora"

Salazar había criticado públicamente a Trump por sus políticas migratorias: "fue demasiado lejos".

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.