Misil de Pogba tumba a Holanda y da a Francia el liderato del grupo A

"Fue una buena actuación, sobre todo en la primera parte, logramos los puntos. Luego nos costó más, pero estamos contentos", dijo Pogba, que no celebró su gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Francia ganó a Holanda 1-0 con un potente disparo lejano de su estrella Paul Pogba, este lunes en Amsterdam, y consiguió el liderato del grupo A de la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018 con 7 puntos, los mismos que Suecia.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, tras Francia y Suecia, que suman dos victorias y un empate, aparece Holanda con 4 puntos, Bulgaria con 3, Bielorrusia con 2 y cierra la llave Luxemburgo, con 1.

En los otros partidos de este lunes Suecia ganó 3-0 a Bulgaria y Bielorrusia y Luxemburgo igualaron 1-1.

"Encadenar dos victorias es muy bueno para nosotros. Logramos la primera plaza y la vamos a mantener hasta el final", dijo el seleccionador galo Didier Deschamps.

Francia salió al Ámsterdam Arena con las ideas muy claras. Presionaba muy arriba, recuperaba el balón rápido y jugaba la mayor parte del tiempo en campo contrario, con su línea de delanteros y centrocampistas ocupando a la perfección los espacios.

Holanda era incapaz de avanzar y además al cuarto de hora perdió por lesión a Quincy Promes, bigoleador en el último partido ante Bielorrusia. Entró en su lugar el delantero del Manchester United Memphis Depay.

A la media hora de juego Pogba conectó un disparo durísimo con el exterior desde muy lejos que el arquero Maarten Stekelenbourg pudo tocar pero fue incapaz de despejar. Fue el séptimo gol en 42 partidos internacionales para el centrocampista del Manchester United.

-A continuación el gol de Pogba-



Temas relacionados

Asesinato

Asesinan en Perú a candidata regional y periodista “La China Polo”: hay tres capturados

Las autoridades informaron que el sicario que perpetró el asesinato es de nacionalidad venezolana.
Asesinan a Susy Ysabel Aponte Polo, conocida popularmente como “La China Polo”.



ONU revela el alcance de los colectivos chavistas en Venezuela y su afluencia en Colombia

Sofía Macher Batanero, presidenta de la Comisión Internacional de la ONU para Venezuela, también señaló que, aunque existen algunos cambios, todavía no hay señales suficientes para afirmar que se haya producido una transformación profunda.

Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.