Técnico de Rumania reconoce poderío de Colombia: "Venció a España, Brasil, Alemania, no fue casualidad"

El DT Edward Iordanescu, sin embargo, asegura que tiene cómo enfrentar a Colombia.
Edward Iordanescu
Edward Iordanescu Crédito: AFP

El técnico de la selección de Rumania, Edward Iordanescu, no se guardó elogios para la selección de Colombia antes del partido amistoso que disputarán este martes 26 de marzo en el Civitas Metropolitano ubicado en Madrid (España).

"Es la selección más en forma del mundo, un equipo muy eficiente, un equipo con mucha calidad individual", dijo Iordanescu en rueda de prensa. "Venció a España, Brasil, Alemania. No fue absolutamente nada por casualidad. Vienen después de 20 partidos sin perder", agregó, lo que dejó claro que la 'tricolor' está dando de que hablar a nivel internacional.

Vea también: Amaranto Perea dice que Costa Rica "va a ser un rival muy complicado" en la Copa América

El entrenador rumano reconoció que su equipo tendrá un duro rival en frente. "Colombia es un equipo muy fuerte, con jugadores de mucha calidad en todas las líneas. Será un partido muy difícil para nosotros", afirmó.

Sin embargo, Iordanescu se mostró confiado en que su equipo pueda dar la sorpresa. "Tenemos jugadores jóvenes con mucho talento y ganas de demostrar su valía. Vamos a salir a competir con todo y a intentar ganar el partido", aseguró.

Le puede interesar: Falcao rompe el silencio y revela por qué no ha vuelto a la Selección Colombia

El partido entre Colombia y Rumania se disputará este martes 26 de marzo a las 2:30 pm (hora colombiana) y de ganar, los dirigidos por Néstor Lorenzo continuarían sumando más victorias, lo que tranquiliza para la Copa América que se vivirá a mitad de año.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.