Chapecó-LAFm-AFP.jpg
AFP.
29 Nov 2016 02:27 AM

Luciana Land, directora del medio Oeste Capital, en Brasil: las personas están saliendo a las calles de Chapecó

El accidente del avión que transportaba al Chapecoense, con 81 personas a bordo, se unió a la lista negra de las catástrofes aéreas más graves de la historia del deporte.
La
Fm

Luego de la tragedia que se presentó cuando el avión que llevaba los jugadores del equipo de fútbol Chapecense, de Brasil, se estrelló en La Ceja, Antioquia, se conoció que el periodista Rafael Henzel de Radio Oeste Capital, en Chapecó, sobrevivió tras el accidente.

Toda la información sobre el accidente del avión que trasportaba al Chapecoense 

En los micrófonos de LA F.m., la directora del medio brasileño, Luciana Land aseguró que la población en el municipio de Chapecó está conmocionada. “Empezamos desde las 4 de la mañana, estamos viviendo un gran momento con nuestro equipo, éramos noticia por todo el mundo, la gente está llorando, las empresas privadas están cerrando las puertas es una gran conmoción”.

Así mismo, Land aseguró que la logística contratada en un principio para el traslado de los jugadores sufrió cambios, “Al principio la dirección había contratado otra logística, pero hubo un problema con una agencia brasileña, cambiaron los planes, fueron en un vuelo comercial a Barules, luego hasta Santa Cruz de la Sierra para después conectar con un vuelo de Lamia, no había acuerdos internacionales entre Brasil y Bolivia para vuelo chárter”.

Finalmente, la directora del medio aseguró que “aún no han podido hablar directamente con su reportero, pero recibimos una llamada, del hospital donde está, y sabemos que tiene alguna fractura y que está bien”.