Almirón quiere llevarse un jugador de Nacional para San Lorenzo

El extécnico ‘Verdolaga’ fue confirmado como nuevo técnico del equipo de Boedo.
Jorge Almirón, técnico de San Lorenzo
Jorge Almirón, técnico de San Lorenzo, quiere contar con un jugador de Nacional en su nuevo proyecto. Crédito: San Lorenzo de Almagro Oficial

Jorge Almirón no tardó mucho tiempo en retornar a la dirección técnica, luego de su salida de Atlético Nacional, tras la eliminación ‘Verdolaga’ de la Copa Libertadores de 2018 a manos de Atlético Tucumán.

Vea también: James Rodríguez y el nuevo enfrentamiento con el director deportivo del Bayern

El entrenador argentino fue confirmado como nuevo timonel de San Lorenzo de Almagro, vacante que dejó Claudio ‘Pampa’ Biaggio por malos resultados con el onceno del Nuevo Gasómetro. Almirón no quiso ser muy revelador en cuanto al tema refuerzos durante su presentación y aseguró que para ello ya habrá tiempo.

Vea aquí: Nacional tendría el retorno de un canterano para 2019

Para los refuerzos hay tiempo, ya iremos viendo y eligiendo. No puedo pensar en el semestre que viene porque estamos en pleno campeonato y un equipo grande no te espera”, manifestó el DT ante la prensa bonaerense.

Sin embargo, en varios medios guachos ya se especula con que Almirón querría en San Lorenzo a uno de sus hombres de confianza: el defensor central Diego Braghieri, actualmente en Atlético Nacional.

La llegada del zaguero al onceno verde de Antioquia se dio, precisamente, por la solicitud expresa de Almirón a la dirigencia, la cual fue cumplida a cabalidad, junto con el arribo del arquero Fernando Monetti, el lateral Rafael Marcelo Delgado y el mediocampista Gonzalo Castellani.

Le puede interesar: "Nacional tiene que promocionar canteranos, pero también ganar títulos con Autuori"

De los cuatro futbolistas argentinos que Almirón pidió para Nacional, Delgado fue el primero en marcharse. Entretanto, sin ser uno de los favoritos de la afición, Braghieri ha cumplido con su rol y en los encuentros que ha disputado lo ha hecho de buena forma; no obstante, su lugar es ocupado por el capitán Alexis Henríquez, lo cual ha dificultado su participación.

El central exLanús tiene contrato con Nacional hasta 2020 y su paso a San Lorenzo no sería fácil; además, no es segura la continuidad de Henríquez en el cuadro ‘Verdolaga’, lo que impediría su salida.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal