Estos son los detalles del nuevo contrato de Falcao con Millonarios

El acuerdo es por 5 meses con opción de extensión, además de bonificaciones por rendimiento.
Falcao
Radamel Falcao firma con Millonarios: ¡El sueño se hace realidad para los hinchas! El delantero de 38 años se une al equipo 'embajador' con bonificaciones por rendimiento y goles. Crédito: AFP

Se cumplió el sueño de todo hincha de Millonarios y del fútbol colombiano. Este jueves 20 de junio se conoció que el conjunto 'embajador' llegó a un acuerdo para fichar al delantero Radamel Falcao García Zárate.

Según se informó, el atacante de 38 años se reunió con Gustavo Serpa y Enrique Camacho, máximos directivos del equipo capitalino, para finiquitar detalles del contrato y cerrar la negociación.

Lea también:

El vínculo entre el delantero y Millonarios fue pactado inicialmente a cinco meses con la posibilidad de extenderlo por un semestre más en caso de que el conjunto 'embajador' se quede con el título de la Liga BetPlay Dimayor-II de 2024 y clasifique a la Copa Conmebol Libertadores de 2025.

Por otro lado, el acuerdo también establecería algunas bonificaciones, que se pagarían de acuerdo al rendimiento del deportista, cantidad de minutos que sume y goles que anote.

Le puede interesar: [Video] Esta es la máscara que tiene que usar Mbappé tras su fractura de nariz

En el contrato pactaron condiciones para cumplir con las obligaciones fiscales. Y es que Falcao deberá pagar un impuesto a la renta de 35% al no ser residente permanente.

En caso de superar los seis meses de permanencia en el país, 183 días, el futbolista se convertiría en residente colombiano, por lo que tendría que cumplir con el impuesto al patrimonio.

¿Cuándo entrenará Falcao con Millonarios?

Se tiene previsto que Radamel Falcao se sume a los trabajos de pretemporada con Millonarios en los primeros días de julio previo al partido amistoso que disputará el conjunto embajador contra River Plate el 9 del mismo mes en Buenos Aires, Argentina.


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal