Derrota de Colombia le costó una apuesta a René Higuita

Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona desperdiciaron los cobros del combinado nacional.
René Higuita, preparador de arqueros de Atlético Nacional
René Higuita, preparador de arqueros de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

La Selección Colombia cayó este martes 6 de julio con Argentina en las semifinales de la Copa América al verse superado en la tanda de penales 2-3.

Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona desperdiciaron los cobros del combinado nacional, al ser atajados por el portero argentino Emiliano Martínez.

Lea también: David Ospina habló de Colombia vs Argentina: "Nos quedamos fuera en una lotería"

La eliminación de Colombia también generó que el exportero colombianos José René Higuita Zapata perdiera una apuesta con el también exjugador argentino Sergio Goycochea.

Desde el inicio de la Copa América, Higuita y Goycochea habían apostado que en caso de que Colombia llegará más lejos en el certamen, el argentino debía tatuarse el 5-0 que sufrió su selección en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos.

Le puede interesar: Eufórica celebración de Emiliano Martínez: "Nada mejor que una final Argentina vs Brasil"

En caso de fuera Argentina el que tuviera mejor desempeño, el colombiano tendría que modelar ropa interior para Goycochea.

Ante el resultado, y la clasificación de la albiceleste, René Higuita deberá incursionar en el modelaje y prestarse para lucir la ropa interior que disponga ergio Goycochea.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.