Deiver Machado, nuevo jugador de Nacional

El lateral izquierdo concretará la llegada a su nuevo club cuando pase los exámenes médicos.
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2017
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2016 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirmó la llegada del lateral izquierdo Deiver Machado, procedente del Genk de Bélgica. El defensor colombiano llegará cedido a préstamo por un año con opción de compra y es el elegido para sustituir a Edwin Velasco, luego de su partida hacia Once Caldas.

Déiver Machado jugó solo 45 minutos oficiales en el 2018 (vs. Mechelen) y no tiene actividad en un partido completo desde el 26 de diciembre de 2017. El juvenil marcador de punta desea recuperar su nivel competitivo y llegará a Nacional en busca de continuidad.

Machado tiene contrato vigente con Genk hasta 2021, pero le buscaron equipo porque el técnico belga Yves Vanderhaeghe poco lo tenía en cuenta y terminó jugando en el equipo sub 21 del Genk.

El exjugador de Millonarios es canterano de Atlético Nacional, debutó con la divisa verde en año 2013 en un juego ante el Boyacá Chicó, de la mano de Juan Carlos Osorio, en ese entonces técnico ‘verdolaga’; luego fue cedido a Alianza Petrolera, equipo que compró su ficha y lo vendió al onceno ‘albiazul’, en donde fue figura y dio el salto a Europa en el primer semestre de 2017.

Además, Deiver Machado ha contado con participación en procesos juveniles de Selección Colombia, estuvo en el preolímpico y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el combinado Sub 23. También tuvo un par de convocatorias a la Selección de Mayores, pero no fue tenido en cuenta.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero