Deiver Machado, nuevo jugador de Nacional

El lateral izquierdo concretará la llegada a su nuevo club cuando pase los exámenes médicos.
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2017
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2016 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirmó la llegada del lateral izquierdo Deiver Machado, procedente del Genk de Bélgica. El defensor colombiano llegará cedido a préstamo por un año con opción de compra y es el elegido para sustituir a Edwin Velasco, luego de su partida hacia Once Caldas.

Déiver Machado jugó solo 45 minutos oficiales en el 2018 (vs. Mechelen) y no tiene actividad en un partido completo desde el 26 de diciembre de 2017. El juvenil marcador de punta desea recuperar su nivel competitivo y llegará a Nacional en busca de continuidad.

Machado tiene contrato vigente con Genk hasta 2021, pero le buscaron equipo porque el técnico belga Yves Vanderhaeghe poco lo tenía en cuenta y terminó jugando en el equipo sub 21 del Genk.

El exjugador de Millonarios es canterano de Atlético Nacional, debutó con la divisa verde en año 2013 en un juego ante el Boyacá Chicó, de la mano de Juan Carlos Osorio, en ese entonces técnico ‘verdolaga’; luego fue cedido a Alianza Petrolera, equipo que compró su ficha y lo vendió al onceno ‘albiazul’, en donde fue figura y dio el salto a Europa en el primer semestre de 2017.

Además, Deiver Machado ha contado con participación en procesos juveniles de Selección Colombia, estuvo en el preolímpico y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el combinado Sub 23. También tuvo un par de convocatorias a la Selección de Mayores, pero no fue tenido en cuenta.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero