Deiver Machado, nuevo jugador de Nacional

El lateral izquierdo concretará la llegada a su nuevo club cuando pase los exámenes médicos.
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2017
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2016 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirmó la llegada del lateral izquierdo Deiver Machado, procedente del Genk de Bélgica. El defensor colombiano llegará cedido a préstamo por un año con opción de compra y es el elegido para sustituir a Edwin Velasco, luego de su partida hacia Once Caldas.

Déiver Machado jugó solo 45 minutos oficiales en el 2018 (vs. Mechelen) y no tiene actividad en un partido completo desde el 26 de diciembre de 2017. El juvenil marcador de punta desea recuperar su nivel competitivo y llegará a Nacional en busca de continuidad.

Machado tiene contrato vigente con Genk hasta 2021, pero le buscaron equipo porque el técnico belga Yves Vanderhaeghe poco lo tenía en cuenta y terminó jugando en el equipo sub 21 del Genk.

El exjugador de Millonarios es canterano de Atlético Nacional, debutó con la divisa verde en año 2013 en un juego ante el Boyacá Chicó, de la mano de Juan Carlos Osorio, en ese entonces técnico ‘verdolaga’; luego fue cedido a Alianza Petrolera, equipo que compró su ficha y lo vendió al onceno ‘albiazul’, en donde fue figura y dio el salto a Europa en el primer semestre de 2017.

Además, Deiver Machado ha contado con participación en procesos juveniles de Selección Colombia, estuvo en el preolímpico y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el combinado Sub 23. También tuvo un par de convocatorias a la Selección de Mayores, pero no fue tenido en cuenta.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.