Deiver Machado, nuevo jugador de Nacional

El lateral izquierdo concretará la llegada a su nuevo club cuando pase los exámenes médicos.
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2017
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2016 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirmó la llegada del lateral izquierdo Deiver Machado, procedente del Genk de Bélgica. El defensor colombiano llegará cedido a préstamo por un año con opción de compra y es el elegido para sustituir a Edwin Velasco, luego de su partida hacia Once Caldas.

Déiver Machado jugó solo 45 minutos oficiales en el 2018 (vs. Mechelen) y no tiene actividad en un partido completo desde el 26 de diciembre de 2017. El juvenil marcador de punta desea recuperar su nivel competitivo y llegará a Nacional en busca de continuidad.

Machado tiene contrato vigente con Genk hasta 2021, pero le buscaron equipo porque el técnico belga Yves Vanderhaeghe poco lo tenía en cuenta y terminó jugando en el equipo sub 21 del Genk.

El exjugador de Millonarios es canterano de Atlético Nacional, debutó con la divisa verde en año 2013 en un juego ante el Boyacá Chicó, de la mano de Juan Carlos Osorio, en ese entonces técnico ‘verdolaga’; luego fue cedido a Alianza Petrolera, equipo que compró su ficha y lo vendió al onceno ‘albiazul’, en donde fue figura y dio el salto a Europa en el primer semestre de 2017.

Además, Deiver Machado ha contado con participación en procesos juveniles de Selección Colombia, estuvo en el preolímpico y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el combinado Sub 23. También tuvo un par de convocatorias a la Selección de Mayores, pero no fue tenido en cuenta.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella