Deiver Machado, nuevo jugador de Nacional

El lateral izquierdo concretará la llegada a su nuevo club cuando pase los exámenes médicos.
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2017
Deiver Machado jugó en Millonarios hasta el 2016 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional confirmó la llegada del lateral izquierdo Deiver Machado, procedente del Genk de Bélgica. El defensor colombiano llegará cedido a préstamo por un año con opción de compra y es el elegido para sustituir a Edwin Velasco, luego de su partida hacia Once Caldas.

Déiver Machado jugó solo 45 minutos oficiales en el 2018 (vs. Mechelen) y no tiene actividad en un partido completo desde el 26 de diciembre de 2017. El juvenil marcador de punta desea recuperar su nivel competitivo y llegará a Nacional en busca de continuidad.

Machado tiene contrato vigente con Genk hasta 2021, pero le buscaron equipo porque el técnico belga Yves Vanderhaeghe poco lo tenía en cuenta y terminó jugando en el equipo sub 21 del Genk.

El exjugador de Millonarios es canterano de Atlético Nacional, debutó con la divisa verde en año 2013 en un juego ante el Boyacá Chicó, de la mano de Juan Carlos Osorio, en ese entonces técnico ‘verdolaga’; luego fue cedido a Alianza Petrolera, equipo que compró su ficha y lo vendió al onceno ‘albiazul’, en donde fue figura y dio el salto a Europa en el primer semestre de 2017.

Además, Deiver Machado ha contado con participación en procesos juveniles de Selección Colombia, estuvo en el preolímpico y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el combinado Sub 23. También tuvo un par de convocatorias a la Selección de Mayores, pero no fue tenido en cuenta.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy