DMX0uLgX4AA8Uef.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @daosanchez26
17 Oct 2017 04:20 PM

Davinson Sánchez tuvo una gran actuación ante Real Madrid

El jugador colombiano fue titular en el empate de Tottenham 1-1 ante el conjunto 'merengue' en la Champions League. Jugó todo el partido.
La
Fm

El defensor del Tottenham fue uno de los jugadores más destacados del partido que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu de España.

En varias oportunidades, Sánchez tuvo bien referenciado a la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, impidiéndole jugar un brillante partido en su estadio.

El jugador, oriundo de Caloto (Cauca), a aparte de su buen trabajo en la zona defensiva tuvo una opción de gol al minuto 57, luego de un cabezazo que pasó muy cerca del portero del Real Madrid, Keylor Navas.

El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con lo que ambos equipos siguen coliderando el grupo H del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó merced a un gol en propia puerta de Raphael Varane (29), antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara al transformar un penal (43).

El Real Madrid salió con fuerza en busca de una victoria que pudiera dejarlo líder destacado de la llave, pero se encontró con un equipo londinense bien parado en la cancha. 

El partido de vuelta entre el Tottenham y el Real Madrid se jugará el próximo 1 de noviembre en el estadio de Wembley.

Con información de LA FM y AFP