"Intento hacer cosas que antes no podía": Davinson Sánchez sobre la cuarentena

El zaguero del Tottenham Hotspur se manifestó tranquilo en medio de la incertidumbre en el mundo del deporte.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

El colombiano Davinson Sánchez, futbolista del Tottenham Hotspur, dijo este lunes que gracias al confinamiento puede pasar más tiempo con su mujer y disfrutar de otras cosas como cocinar o arreglar la casa.

"Estoy pasando con mi mujer el tiempo que antes no podía. Intento hacer cosas que antes no podía como cocinar o arreglar la casa. Puede ser muy difícil para muchos pasar tanto tiempo en el mismo sitio, pero para nosotros es genial estar juntos", afirmó el colombiano a los medios del Tottenham.

Lea también: Iván Duque pide que actividades deportivas individuales se habiliten

"Es una buena manera de fortalecernos como familia y poder superar esto con buen espíritu y optimismo nos ayudará a estar felices", añadió Davinson.

El colombiano señaló que la televisión le ayuda a amenizar el día, así como los juegos de mesa: "Todas esas cosas nos ayudan a hacer más llevaderos estos momentos".

De interés: El 'Pibe' Valderrama reveló el equipo argentino en el que hubiera querido jugar

Sobre sus familiares en Colombia, Davinson apuntó que están confinados como en el Reino Unido y que están tomando todas las precauciones posibles para su seguridad.

"En estos momentos, lo único que podemos hacer es volvernos más fuertes como familia y ser pacientes. No hay nada mejor que estar juntos como una familia", finalizó el colombiano.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.
Junior y Nacional, los dos equipos con opciones de llegar a la final



La historia de Lando Norris: el joven piloto que destronó a Verstappen y marcó una nueva era en la F1

La temporada 2025 significó para Norris la culminación de un proceso deportivo: múltiples triunfos, regularidad en puntos y manejo bajo presión en los circuitos más decisivos del calendario.

“Respira y ejecuta”: el periodista José Fernando Neira describió su conversación con el presidente Donald Trump

El mandatario estadounidense atendió una entrevista al Canel RCN y le envió un saludo a Colombia.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.