Cúcuta se metió a los ocho tras golear al América

El cuadro 'motilón' utilizó una nómina mixta en esta fecha.
América de Cali
América de Cali, equipo formado Crédito: Colprensa

América de Cali perdió 3-1 en su visita al Cúcuta Deportivo por la fecha 19 de la Liga Águila. El cuadro 'motilón' lo superó en juego desde principio a fin y consiguió irse en ventaja rápido en el partido, además supo defenderse en los momentos claves del mismo.

Mire acá: América dejaría ir a una de sus figuras a otro equipo de la Liga Águila

Carmelo Valencia hizo el 1-0 al minuto 3', luego Jonathan Agudelo puso el 2-0 de penal, para que al 44', en el cierre del primer tiempo, otra vez Carmelo Valencia anotara y pusiera el 3-0.

El equipo cucuteño utilizó un juego rápido, con pases largos para poder superar la defensa americana, que se vio desconcentrada.

El elenco 'escarlata' intentó reaccionar y hacer su fútbol, no obstante el técnico Alexandre Guimaraes utilizó una nómina mixta para darle descanso a varios jugadores titulares de cara a lo que serán los cuadrangulares finales, donde el objetivo principal es poder ir a la final y conseguir el título, que el club no gana desde el segundo semestre de 2008 de la mano del técnico Diego Edison Umaña.

Puede ver: Ejemplar mensaje: las palabras de Catalina Usme a sus compañeras de América

Por el lado de Cúcuta, ya alejado de las posiciones del descenso, pudo meterse nuevamente en la pelea y entró a los ocho con 31 puntos, sacando al Medellín de los 8 clasificados de cara a la última jornada que se jugará el próximo martes y definirá los clasificados a los cuadrangulares.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.