¿Cristiano volvería a la Premier y a la Champions?: Detalle de su contrato con Al Nassr

El portugués firmó contrato hasta junio de 2025 con el equipo de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: Al Nassr

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores después de que se confirmara su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita. Cr7 se sumó al conjunto de Medio Oriente luego de finalizar su contrato con Manchester United y tras su participación en el Mundial de Qatar.

A pesar de algunas críticas, el atacante firmó su vínculo con el equipo saudí hasta junio de 2025 a cambio de más de 200 millones de euros por año. Adicionalmente, en el documento se estipularía que el futbolista sería embajador de Arabia Saudita ante la FIFA en la candidatura que pretendería dicho país para ser sede de la Copa del Mundo en el 2030.

Lea también: Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron más detalles del contrato que habría firmado Cristiano Ronaldo, que tendría que ver con su futuro profesional.

El que más llama la atención señala que el portugués se podría marchar de Al Nassr en el verano europeo de 2023 para jugar en condición de cedido en el Newcastle United de la Premier League.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

Y es que Al Nassr y Newcastle United cuentan actualmente con los mismos propietarios. Se trata del Fondo de Inversión Pública saudí, el cual maneja Mohamed bin Salman (MBS), príncipe heredero de Arabia Saudita que tiene una fortuna estimada de 350.000 millones de euros.

MBS adquirió al equipo británico hace pocos meses y desde entonces es catalogado como el club más rico del mundo, que además se proyecta como el principal candidato para pelearle al 'big six' de la Premier League (Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Manchester City).

El posible movimiento de Cristiano Ronaldo de Al Nassr al Newcastle también estaría motivado a la posibilidad que tendrían las urracas de jugar la UEFA Champions League en la temporada 2023/2024, teniendo en cuenta que en la actual campaña son terceros de la Premier League.


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026