¿Cristiano volvería a la Premier y a la Champions?: Detalle de su contrato con Al Nassr

El portugués firmó contrato hasta junio de 2025 con el equipo de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: Al Nassr

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores después de que se confirmara su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita. Cr7 se sumó al conjunto de Medio Oriente luego de finalizar su contrato con Manchester United y tras su participación en el Mundial de Qatar.

A pesar de algunas críticas, el atacante firmó su vínculo con el equipo saudí hasta junio de 2025 a cambio de más de 200 millones de euros por año. Adicionalmente, en el documento se estipularía que el futbolista sería embajador de Arabia Saudita ante la FIFA en la candidatura que pretendería dicho país para ser sede de la Copa del Mundo en el 2030.

Lea también: Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron más detalles del contrato que habría firmado Cristiano Ronaldo, que tendría que ver con su futuro profesional.

El que más llama la atención señala que el portugués se podría marchar de Al Nassr en el verano europeo de 2023 para jugar en condición de cedido en el Newcastle United de la Premier League.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

Y es que Al Nassr y Newcastle United cuentan actualmente con los mismos propietarios. Se trata del Fondo de Inversión Pública saudí, el cual maneja Mohamed bin Salman (MBS), príncipe heredero de Arabia Saudita que tiene una fortuna estimada de 350.000 millones de euros.

MBS adquirió al equipo británico hace pocos meses y desde entonces es catalogado como el club más rico del mundo, que además se proyecta como el principal candidato para pelearle al 'big six' de la Premier League (Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Manchester City).

El posible movimiento de Cristiano Ronaldo de Al Nassr al Newcastle también estaría motivado a la posibilidad que tendrían las urracas de jugar la UEFA Champions League en la temporada 2023/2024, teniendo en cuenta que en la actual campaña son terceros de la Premier League.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones