¿Cristiano volvería a la Premier y a la Champions?: Detalle de su contrato con Al Nassr

El portugués firmó contrato hasta junio de 2025 con el equipo de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: Al Nassr

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores después de que se confirmara su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita. Cr7 se sumó al conjunto de Medio Oriente luego de finalizar su contrato con Manchester United y tras su participación en el Mundial de Qatar.

A pesar de algunas críticas, el atacante firmó su vínculo con el equipo saudí hasta junio de 2025 a cambio de más de 200 millones de euros por año. Adicionalmente, en el documento se estipularía que el futbolista sería embajador de Arabia Saudita ante la FIFA en la candidatura que pretendería dicho país para ser sede de la Copa del Mundo en el 2030.

Lea también: Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron más detalles del contrato que habría firmado Cristiano Ronaldo, que tendría que ver con su futuro profesional.

El que más llama la atención señala que el portugués se podría marchar de Al Nassr en el verano europeo de 2023 para jugar en condición de cedido en el Newcastle United de la Premier League.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

Y es que Al Nassr y Newcastle United cuentan actualmente con los mismos propietarios. Se trata del Fondo de Inversión Pública saudí, el cual maneja Mohamed bin Salman (MBS), príncipe heredero de Arabia Saudita que tiene una fortuna estimada de 350.000 millones de euros.

MBS adquirió al equipo británico hace pocos meses y desde entonces es catalogado como el club más rico del mundo, que además se proyecta como el principal candidato para pelearle al 'big six' de la Premier League (Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Manchester City).

El posible movimiento de Cristiano Ronaldo de Al Nassr al Newcastle también estaría motivado a la posibilidad que tendrían las urracas de jugar la UEFA Champions League en la temporada 2023/2024, teniendo en cuenta que en la actual campaña son terceros de la Premier League.


Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.