¿Cristiano volvería a la Premier y a la Champions?: Detalle de su contrato con Al Nassr

El portugués firmó contrato hasta junio de 2025 con el equipo de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: Al Nassr

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores después de que se confirmara su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita. Cr7 se sumó al conjunto de Medio Oriente luego de finalizar su contrato con Manchester United y tras su participación en el Mundial de Qatar.

A pesar de algunas críticas, el atacante firmó su vínculo con el equipo saudí hasta junio de 2025 a cambio de más de 200 millones de euros por año. Adicionalmente, en el documento se estipularía que el futbolista sería embajador de Arabia Saudita ante la FIFA en la candidatura que pretendería dicho país para ser sede de la Copa del Mundo en el 2030.

Lea también: Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron más detalles del contrato que habría firmado Cristiano Ronaldo, que tendría que ver con su futuro profesional.

El que más llama la atención señala que el portugués se podría marchar de Al Nassr en el verano europeo de 2023 para jugar en condición de cedido en el Newcastle United de la Premier League.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

Y es que Al Nassr y Newcastle United cuentan actualmente con los mismos propietarios. Se trata del Fondo de Inversión Pública saudí, el cual maneja Mohamed bin Salman (MBS), príncipe heredero de Arabia Saudita que tiene una fortuna estimada de 350.000 millones de euros.

MBS adquirió al equipo británico hace pocos meses y desde entonces es catalogado como el club más rico del mundo, que además se proyecta como el principal candidato para pelearle al 'big six' de la Premier League (Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Manchester City).

El posible movimiento de Cristiano Ronaldo de Al Nassr al Newcastle también estaría motivado a la posibilidad que tendrían las urracas de jugar la UEFA Champions League en la temporada 2023/2024, teniendo en cuenta que en la actual campaña son terceros de la Premier League.


Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López