¿Cristiano volvería a la Premier y a la Champions?: Detalle de su contrato con Al Nassr

El portugués firmó contrato hasta junio de 2025 con el equipo de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr Crédito: Al Nassr

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores después de que se confirmara su fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita. Cr7 se sumó al conjunto de Medio Oriente luego de finalizar su contrato con Manchester United y tras su participación en el Mundial de Qatar.

A pesar de algunas críticas, el atacante firmó su vínculo con el equipo saudí hasta junio de 2025 a cambio de más de 200 millones de euros por año. Adicionalmente, en el documento se estipularía que el futbolista sería embajador de Arabia Saudita ante la FIFA en la candidatura que pretendería dicho país para ser sede de la Copa del Mundo en el 2030.

Lea también: Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron más detalles del contrato que habría firmado Cristiano Ronaldo, que tendría que ver con su futuro profesional.

El que más llama la atención señala que el portugués se podría marchar de Al Nassr en el verano europeo de 2023 para jugar en condición de cedido en el Newcastle United de la Premier League.

Le puede interesar: Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

Y es que Al Nassr y Newcastle United cuentan actualmente con los mismos propietarios. Se trata del Fondo de Inversión Pública saudí, el cual maneja Mohamed bin Salman (MBS), príncipe heredero de Arabia Saudita que tiene una fortuna estimada de 350.000 millones de euros.

MBS adquirió al equipo británico hace pocos meses y desde entonces es catalogado como el club más rico del mundo, que además se proyecta como el principal candidato para pelearle al 'big six' de la Premier League (Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Manchester City).

El posible movimiento de Cristiano Ronaldo de Al Nassr al Newcastle también estaría motivado a la posibilidad que tendrían las urracas de jugar la UEFA Champions League en la temporada 2023/2024, teniendo en cuenta que en la actual campaña son terceros de la Premier League.


Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.