Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

El futbolista portugués aceptó una millonaria oferta.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Con 37 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva luego de ser confirmado este viernes 30 de diciembre como nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.

Tras su polémica salida del Manchester United, en donde protagonizó constantes enfrentamientos con directivos y entrenadores, Cr7 se convirtió en agente libre, por lo que contó con libertad de negociar con cualquier equipo un nuevo vínculo.

Lea también: Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Mientras participaba con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar, al atacante se le relacionó con equipos de diversas ligas del mundo, sin embargo, no hizo un pronunciamiento oficial hasta que quedó eliminado del certamen.

A pesar de tener ofertas de clubes de los principales campeonatos de Europa, Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por el millonario contrato que le puso sobre Faisal bin Turki Al Saud, presidente de Al Nassr, que además es miembro de la familia real Saudita.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo ya tendría todo listo con su nuevo equipo

A pesar de que no se dieron a conocer grandes detalles, Cr7 habría firmado hasta el año 2025 y contará con un pago de 200 millones de euros por temporada.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026