Cristiano Ronaldo y la dura confesión sobre las cenizas de su hijo: "Es difícil de explicar"

La superestrella de Portugal mostró su lado más humano. Sus palabras fueron conmovedoras.
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United
Cristiano Ronaldo jugando con el Manchester United Crédito: AFP

El pasado 18 de abril se dio a conocer una noticia que conmocionó a los fanáticos del fútbol y del goleador Cristiano Ronaldo. Con un emotivo texto firmado por el futbolista de Manchester United y de su esposa -la modelo y empresario Georgina Rodríguez-, informaron el deceso de uno de sus hijos recién nacidos.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo (...) es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", informó de entrada el luso quien está ad portas de disputar una nueva Copa del Mundo con Portugal.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo recibiría millonaria multa del Manchester United tras polémicas declaraciones

Precisamente, a días de que se dé la patada inicial de la Copa del Mundo, el astro portugués hizo una revelación relacionada con la muerte de su hijo que dejó sorprendidos a mucho y que mostró la parte más humana de la superestrella.

"Los niños lo entienden. Dicen cosas como: 'Papi hice esto por Ángel' y señalan el cielo. A mí me gusta porque así forma parte de sus vidas. Sus cenizas están conmigo, como las de mi padre, están en mi casa y las voy a tener toda mi vida, no voy a lanzarlas al mar. Están conmigo, tengo una pequeña capilla en mi casa y mi padre y mi hijo descansan allí", dijo Cristiano en entrevista con el periodista Piers Morgan.

En su última entrevista, Ronaldo explicó cuánto le costó lidiar con la dificultad de llorar a su hijo al mismo tiempo que celebraba a su hija recién nacida.

Y es que la pérdida de su bebé fue una cosa inexplicable y que en su momento no sabía como sentirse: "Es una locura. A veces traté de explicárselo a mi familia e incluso a mis amigos más cercanos. Yo digo: 'Nunca me sentí feliz y triste en el mismo momento'. Nunca sentí. Es difícil de explicar, Es muy difícil. Es... no sabes si lloras o no sabes si sonríes. Porque es algo que no sabes cómo reaccionar. No sabes qué hacer, para ser honesto”, dijo.

¿Cuál es su actualidad deportiva?

El astro luso ha estado en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones que dio sobre el Manchester Untied y Erik Ten Hag, técnico del club inglés, antes de unirse a su selección

Le puede interesar: Video: Cristiano Ronaldo y su reacción al recibir una mochila wayuu

Tal parece, CR7 está trasladando esa tensión al interior de su selección, pues al llegar a la convocatoria tuvo un “frío” saludo con Bruno Fernandes, su compañero en los Diablos Rojos. Ahora, en medio del entrenamiento de este martes trató de jugarle una broma a João Cancelo, aunque las cosas no salieron como esperaba.

Otras noticias

Brujería en la política colombiana


Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.