Video: Cristiano Ronaldo y su reacción al recibir una mochila wayuu

Un colombiano tuvo la chance de estar cerca de su ídolo y pudo lograr su objetivo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol mundial. El portugués ha marcado una época en el 'deporte rey'. A lo largo de los años, CR7 se convirtió en el máximo goleador de la historia y por ello tiene fans en cada rincón del mundo.

Vea también: Radamel Falcao está en los planes de fichajes del Emelec

Para muchos aficionados colombianos, el atacante es una de las máximas referencias del balompié internacional. Ese fue el caso de Sebastián Díaz, un hincha cafetero seguidor del extremo izquierdo del Manchester United.

El colombiano tuvo la chance de estar cerca de su ídoloy pudo lograr su objetivo. El joven deseaba tener una fotografía junto a quién para su gusto, es el mejor futbolista del mundo. Afortunadamente, el hincha logró su objetivo.

“Con siquiera verlo de lejos me bastaba. Los que me conocen saben cuán importante es para mí. Cuando lo vi, sentí un vacío en el pecho. No podía creer que estaba viendo al tipo con el que tantas veces había soñado”, trinó el joven en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Cuando lo vi acercarse a mí, me comenzaron a temblar las piernas (la rodilla milagrosamente resistió) y el corazón se puso a mil”.

Sin embargo, en medio de la alegría por conocer a la superestrella del fútbol mundial. El hincha tuvo un regalo muy representativo de la cultura colombiana.

Le puede interesar: ¿Cuál será el patrocinador para la Liga Femenina del 2023?

Tras la emoción de la foto, Sebastián optó por entregarle al 'luso', una mochila wayuu, Un regalo que según el relato de Díaz fue recibido de gran manera por parte del atacante.

En una fotografía, el hincha pudo captar el momento en que CR7 recibió el obsequio. Según la declaración de Díaz, el portugués se mostro agradecido: “La recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató”.


Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026