James se siente perjudicado por los árbitros, según Ancelotti

El equipo azul de Liverpool sufrió su primera derrota en la temporada el pasado domingo.
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti Everton Crédito: AFP

En el marco de la fecha 6 de la Premier League, Everton sufrió su primera derrota de la temporada a manos del Southampton en condición de visitante. El equipo ‘Toffee’ no pudo construir su acostumbrado circuito futbolístico, cayó en imprecisiones defensivas e incluso se vio afectado por una expulsión que mermó al equipo de James y Ancelotti.

El lateral francés Lucas Digne vio la tarjeta roja el domingo y ahí se sepultaron las opciones del Everton por lograr el empate. Esto desató la molestia de Carlo Ancelotti y tras el partido dijo ante los medios que se sintió perjudicado por el arbitraje y específicamente consideró injusta esa expulsión.

Lea aquí: Cristiano, esperanzado en dar negativo a Covid para encuentro Juventus Vs. Barcelona

"La tarjeta roja ha sido de broma, no fue para nada intencionado y, lo que es seguro, es que tampoco fue una acción violenta. A lo mejor el hecho de hablar tanto en contra de Pickford y de Richarlison ha afectado a la hora de tomar la decisión, y, si es así, no está bien, no es justo. Vamos a recurrir la sanción, eso tenedlo claro", señaló en primera medida Ancelotti.

“Digne no tenía ninguna intención de hacer daño al contrario ni de ser violento. No es una decisión acertada, quizás pueda ser una amarilla porque el contacto fue desafortunado, pero por esta tarjeta roja quizás le perdamos durante los próximos tres partidos. Creo que es pasarse", agregó recordando que había VAR en el partido.

De interés: Yepes, en el once histórico del PSG, según Mbappé

En la Premier League se revisan las tarjetas rojas directas tras la jornada y se pueden tomar decisiones como disminuir o aumentar la sanción. Everton protestará la expulsión de Digne, considerándola injusta.


Fichajes

Flamengo ficha a jugador en 42 millones de euros; llega proveniente de la Premier League

El jugador vuelve así al club en el que se formó como futbolista y desde el que dio el salto a Europa en 2019.
Flamengo



Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Última jornada de la Champions: partidos y horarios de este 28 de enero de 2026

Este miércoles se conocerán los clasificados directos y los equipos que avanzan a 'play off'.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera