Cristiano, "feliz en el Real Madrid", respalda a Benítez

El portugués arropó a su entrenador Rafael Benítez, para el que pidió tiempo porque "está haciendo las cosas bien".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ronaldo no quiso valorar los pitos de la afición del Real Madrid a Rafael Benítez antes del encuentro contra el Malmoe, goleado por 8-0 con la mitad de los tantos anotados por la estrella lusa.

"No sé nada de los pitos. No me he dado cuenta. No sé qué ha pasado. No veo cual es el problema. La gente se manifiesta como quiere pero creo que Rafael Benítez está haciendo un trabajo muy bueno. Y hay que darle tiempo porque en mi opinión está haciendo las cosas bien", apuntó en Mega el atacante blanco.

Cristiano Ronaldo, además, rechazó que tenga en mente un futuro fuera del Real Madrid a pesar de los presuntos intereses de equipos como el Paris Saint Germain o el Manchester United.

"Son las especulaciones de todos los años. En cierta forma la gente está acostumbrada. Estoy tranquilo. Este es un club que me he ayudado un montón desde que he llegado y estoy muy feliz aquí", insistió el portugués.

El jugador del Real Madrid cierra la primera fase de la Liga de Campeones con once goles. Récord en la competición.

"Estoy contento. Fue un partido muy bueno del equipo. Lo he pasado muy bien y todos hemos estado muy bien. Hemos estado en el partido intensos y concentrados. Era un partido que estaba a nuestro alcance. Sabíamos que con presión arriba podían llegar los goles y así ha sido. Estoy feliz por haber conseguido un récord más", apuntó Cristiano.

El goleador blanco no se muestra preocupado por el Balón de Oro ni por las criticas recibidas tiempo atrás.

"No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Las cosas vienen de manera natural. Yo estoy contento por la situación que he pasado al principio de temporada cuando he tenido unos problemas que quedan para mí. Ahora todo ha mejorado. Los jugadores me apoyan y todo va mejor", apuntó Cristiano Ronaldo.

El atacante luso dejó atrás la derrota ante el Barcelona y prefiere centrarse en el momento actual.

"Este es un club que cuando las cosas no van bien todo el mundo critica. Estamos acostumbrados. Ahora tenemos más confianza, llevamos cinco victorias seguidas y hay que seguir así", aclaró Cristiano.

El delantero del Real Madrid rechazó mostrar inclinación alguna por el duelo que enfrentará al técnico del Chelsea, José Mourinho, contra el guardameta del Oporto, Iker Casillas. "Es un partido Chelsea y el Oporto...que gane el mejor".

Sobre el tema de ir al PSG, fue certero; "habéis montado un lío que no existe. A Blanc le di las gracias por hablar bien de mí y le dije que le admiraba por su trabajo (...) conozco al presidente del PSG y he coincidido varias veces con él. Tengo contrato 2 años más y me voy a quedar aquí".

Finalmente, le preguntaron por el apodo que le han dado de 'penaldo' algunos hinchas rivales, a lo que ha contestado: "¿Cuántos goles llevo en el Madrid? ¿No solo de penalty, eh? Ve a YouTube y búscalos. Quiero marcar 600 o 700 goles".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.
Junior y Nacional, los dos equipos con opciones de llegar a la final



La historia de Lando Norris: el joven piloto que destronó a Verstappen y marcó una nueva era en la F1

La temporada 2025 significó para Norris la culminación de un proceso deportivo: múltiples triunfos, regularidad en puntos y manejo bajo presión en los circuitos más decisivos del calendario.

“Respira y ejecuta”: el periodista José Fernando Neira describió su conversación con el presidente Donald Trump

El mandatario estadounidense atendió una entrevista al Canel RCN y le envió un saludo a Colombia.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.