Copa Libertadores Femenina 2024: dónde y a qué hora ver la transmisión en Colombia

Deportivo Cali y Santa Fe representarán al país en Paraguay.
Independiente Santa Fe y Deportivo Cali
¡Colombia en busca de la gloria en la Copa Libertadores Femenina! Deportivo Cali y Santa Fe listas para representar al país en el torneo internacional. Crédito: Colprensa

Llegó la hora de la verdad para los clubes representativos de Colombia en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina. Deportivo Cali como campeona de la Liga BetPlay, mientras que Independiente Santa Fe fungirá como la subcampeona del torneo local en busca de la gloria continental.

A lo largo del profesionalismo en Colombia, solo el Atlético Huila consiguió revolucionar el continente y quedarse con el título en 2018. Ante todo pronóstico, las opitas, que tenían varios nombres interesantes en la nómina, lograron la hazaña. Cada año, las representantes cafeteras buscan volver a dar el golpe como lo dieron las huilenses.

Vea también: [Video] Joya de James: Golazo que deja boquiabierto al Rayo Vallecano

El Deportivo Cali deberá enfrentar a Guaraní, Alianza Lima y a Santiago Morning, mientras que Independiente Santa Fe se medirá con Peñarol, Independiente del Valle y a Ferroviária en Paraguay, país que acogerá el certamen internacional después de que Uruguay perdiera la sede, así como inicialmente estaba planificado.

Con este panorama y con la fiesta de la Libertadores Femenina que iniciará este jueves 3 de octubre y que se extenderá hasta el 19 del mismo mes para conocer a la campeona, se confirmaron los distintos canales televisivos que transmitirán los partidos en el continente sudamericano.

¿Dónde se podrá ver la Copa Libertadores Femenina en Colombia?

La Copa Libertadores Femenina tendrá transmisión en general para todos los países en la plataforma gratuita de Streaming, Pluto TV. Las diez naciones de Sudamérica podrán tener acceso a este canal para ver el certamen internacional.

Sin embargo, en Colombia y en Ecuador, además de tener acceso a Pluto TV, la competencia más importante a nivel de clubes en Sudamérica también podrá verse por Win Sports.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026