Copa Libertadores: Fecha y hora del sorteo de confirmados

Millonarios y Junior aguardan por rivales
Futbolista
Futbolista Crédito: Pixabay

La Copa Conmebol Libertadores ya comenzó en sus primeras fases con la histórica clasificación a la segunda fase de Puerto Cabello de Venezuela y de Aurora superando a Defensor Sporting y a Melgar respectivamente. Falta que se defina la llave entre Aucas y Nacional de Paraguay que mantiene la ventaja los ecuatorianos con un solitario tanto. De ese cruce, saldrá rival de Atlético Nacional.

Águilas Doradas y Atlético Nacional esperan en la segunda fase. Los de Rionegro, enfrentan a RB Bragantino, mientras que los verdolagas aguardan por su rival. Pasar de ronda sería toparse posiblemente con Botafogo para los dirigidos por Hernán Darío Gómez, por su parte, los de Jhon Jairo Bodmer se verían las caras contra Palestino o Portuguesa antes de la fase de grupos.

Vea también: James Rodríguez podría volver a Banfield: "El club ha hablado con él"

Quienes sí esperan para definir su suerte en la Copa Libertadores dentro de la fase de grupos son Junior de Barranquilla y Millonarios. La necesidad es clara, volver a ser protagonistas en una justa deportiva internacional, pero antes, quieren conocer sus rivales y en qué zona estarán.

Antes, la Conmebol había informado que el sorteo ya tenía fecha, pero no habían confirmado los horarios en los que se podría ver el evento. Así las cosas, el sorteo está pactado para el lunes 18 de marzo en la ciudad de Asunción de Paraguay. Junior y Millonarios desean que ya llegue dicho día, para conocer su suerte en el certamen internacional.

Le puede interesar: Fútbol femenino en Colombia: Catalina Usme arrasó en la gala

Tras la fecha oficial, la Conmebol también informó a qué horas sería el sorteo. El lunes 18 de marzo, a partir de las 6 P.M. hora de Colombia, se podrá presenciar el evento en el que Millonarios y Junior también están atentos.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales