Copa Betplay 2024: Dimayor confirmó fecha para la final de ida Nacional vs. América

La final iniciará en Medellín y terminará en Cali. Conozca el día y la hora.
Nacional América
Imagen de archivo. Fecha y horario confirmados para la final de Copa Betplay entre Atlético Nacional y América de Cali. ¿Cuándo y a qué hora es el partido? Dimayor anunció que será el jueves 12 de diciembre a las 7.30 p. m. en el estadio Atanasio Girardot. Crédito: Colprensa

Luego de tantas especulaciones sobre la programación de la final de Copa Betplay, Dimayor confirmó este miércoles 4 de diciembre las fecha y horario del partido de ida de esta serie, el cual confrontará a Atlético Nacional con América de Cali.

¿Cuándo y a qué hora es la final de Copa Betplay, Nacional vs América?

Luego del mediodía, Dimayor hizo oficial a través de su página web que el partido de ida de la final de Copa Betplay 2024, Atlético Nacional vs América, será el jueves 12 de diciembre a partir de las 7.30 p. m. en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, la Dimayor tan solo anunció la programación del partido de ida, mientras que la vuelta en el Pascual Guerrero aún no está confirmada, más allá de que hay dos probables espacios en el calendario para su disputa.

Vea también: James, Falcao y Luis Díaz inauguran tienda deportiva en Bogotá: conozca los detalles

Está sobre la mesa la posibilidad de que la vuelta de la final de Copa Betplay América vs Nacional se juegue el domingo 15 de diciembre en el Pascual Guerrero, que sería lo más sensato. Aun así, Dimayor no descarta jugar en esa fecha la final de ida de la Liga Betplay, dejando la vuelta de Copa para el miércoles 18.

Así, se prevé que se tenga que esperar hasta la próxima semana para conocer la determinación de Dimayor respecto al partido de vuelta de esta final, recordando que las localías se generaron con base en un sorteo realizado cuando el torneo iba en la instancia de cuartos de final.

Le puede interesar: Andrés Felipe Román regresa tras cumplir sanción y estará disponible para Nacional contra Pasto

Asimismo, es pertinente tener en cuenta que el campeón de este torneo obtendrá un cupo para la Copa Sudamericana 2024; y que esta final se podría repetir en la Liga Betplay, pues tanto Nacional como América están vivos en sus grupos de cuadrangulares a dos fechas del término de esta fase.


fútbol

Supercopa de España y Copa del Rey en Win Sports: ¿Cómo y cuándo verlo?

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, confirmó la transmisión de estos torneos en Win Sports
La Copa del Rey podrá verse en Win Sports



Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico