Contundente mensaje de Cuadrado a la Conmebol por decisión sobre Copa América

El colombiano se mostró preocupado por la situación que vive Brasil por el coronavirus.
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia Crédito: Colprensa

A partir del próximo 13 de junio se jugará una de las Copa América más controvertida de los últimos años por cuenta de los múltiples aplazamientos y cambios de sede por cuenta de la pandemia. Conmebol insiste en desarrollarla como sea y eso no ha gustado a algunos futbolistas y entrenadores.

Varios referentes del fútbol sudamericano se han manifestado y por la Selección Colombia tomó la batuta Juan Guillermo Cuadrado, uno de los capitanes de Reinaldo Rueda ante la ausencia de James Rodríguez y Falcao García.

Vea también: Jefferson Lerma, baja de Colombia para enfrentar a Perú

“Creo que las decisiones de Conmebol generan incertidumbre entre los futbolistas, no solo por el riesgo que significa para la salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la Copa América”, escribió el jugador de Juventus a través de su historia de Instagram.

Este mensaje de Cuadrado va en la misma línea de lo expresado por Acolfutpro a nombre de los jugadores de la Selección Colombia el pasado martes, allí dijeron que muchos están preocupados por la organización de la Copa América en Brasil por la crisis sanitaria que los puede afectar a ellos y sus familias.

Le puede interesar: Federación busca que Colombia Vs. Argentina se juegue con público

La Selección Colombia afrontará la Copa América en el grupo B junto a Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú.


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero