Convocatoria de Armani dejaría primera víctima en Argentina

Jorge Sampaoli no tendría en cuenta a Sergio Romero para Rusia 2018.

Las actuaciones del portero Franco Armani en River Plate lo impulsan cada día más a estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, de acuerdo a la decisión que estaría a punto de tomar el técnico Jorge Sampaoli.

Y es que el ex Atlético Nacional enamora fecha tras fecha con el exuberante nivel mostrado con la camiseta del ‘millo’, más allá que su desempeño no es desconocido para el fútbol colombiano.

(Lea: ¿Armani jugará con Colombia o Argentina?: Presidente de River despejó las dudas)

Ahora bien, en la última fecha de la superliga argentina, Armani volvió a ser figura, sacó el arco en cero, gracias a dos oportunas atajadas, y fue calificado con 8 puntos por la prensa tras los visto en la victoria 2-0 ante Rosario Central.

El guardameta, al final del juego, estuvo nuevamente en boca de la prensa de ese país y en especial por un periodista que conoce los entresijos de la selección ‘albiceleste’, más allá que sus opiniones muchas veces son polémicas.

Se trata de Martín Liberman quien a través de la cadena Fox Sports aseguró que de seguir así, Armani será convocado por Sampaoli al Mundial y que el entrenador dejaría por fuera de la lista final al hasta ahora titular, Sergio ‘Chiquito’ Romero.

(Lea: Diego Maradona: Franco Armani no es un gran arquero)

Romero es el que menos convence hoy”, dijo el comunicador en el programa Juego Sagrado, indicando que el portero del Manchester United ya no estaría en los planes del seleccionador argentino a dos meses del Mundial.

El guardameta, si bien hace parte de uno de los grandes de la Premier League, no ha tenido muchos partidos en la temporada en el equipo dirigido por José Mourinho, hecho que le resta créditos pensando en el inicio del certamen orbital.

Es un arquero que nunca demostró estar a la altura”, dijo por su parte el periodista Martín Caparros en entrevista con www.antena2.com.co.

Es de esos arqueros que no son malos pero que nunca te ganan un partido. Las que más o menos las puede agarrar las agarra y las que no se pueden agarrar no las agarra y eso es como la mediocridad de un arquero”, aseguró el cronista de forma categórica.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.