Armani-@CARPoficial-LA-FM.jpg
Franco Armani / Tomada de la cuenta de Twitter @CARPoficial
16 Abr 2018 06:50 AM

Convocatoria de Armani dejaría primera víctima en Argentina

Jorge Sampaoli no tendría en cuenta a Sergio Romero para Rusia 2018.
La
Fm

Las actuaciones del portero Franco Armani en River Plate lo impulsan cada día más a estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, de acuerdo a la decisión que estaría a punto de tomar el técnico Jorge Sampaoli.

Y es que el ex Atlético Nacional enamora fecha tras fecha con el exuberante nivel mostrado con la camiseta del ‘millo’, más allá que su desempeño no es desconocido para el fútbol colombiano.

(Lea: ¿Armani jugará con Colombia o Argentina?: Presidente de River despejó las dudas)

 

Ahora bien, en la última fecha de la superliga argentina, Armani volvió a ser figura, sacó el arco en cero, gracias a dos oportunas atajadas, y fue calificado con 8 puntos por la prensa tras los visto en la victoria 2-0 ante Rosario Central.

El guardameta, al final del juego, estuvo nuevamente en boca de la prensa de ese país y en especial por un periodista que conoce los entresijos de la selección ‘albiceleste’, más allá que sus opiniones muchas veces son polémicas.

Se trata de Martín Liberman quien a través de la cadena Fox Sports aseguró que de seguir así, Armani será convocado por Sampaoli al Mundial y que el entrenador dejaría por fuera de la lista final al hasta ahora titular, Sergio ‘Chiquito’ Romero.

(Lea: Diego Maradona: Franco Armani no es un gran arquero)

 

Romero es el que menos convence hoy”, dijo el comunicador en el programa Juego Sagrado, indicando que el portero del Manchester United ya no estaría en los planes del seleccionador argentino a dos meses del Mundial.

El guardameta, si bien hace parte de uno de los grandes de la Premier League, no ha tenido muchos partidos en la temporada en el equipo dirigido por José Mourinho, hecho que le resta créditos pensando en el inicio del certamen orbital.

Es un arquero que nunca demostró estar a la altura”, dijo por su parte el periodista Martín Caparros en entrevista con www.antena2.com.co.

Es de esos arqueros que no son malos pero que nunca te ganan un partido. Las que más o menos las puede agarrar las agarra y las que no se pueden agarrar no las agarra y eso es como la mediocridad de un arquero”, aseguró el cronista de forma categórica.