Convocatoria de Armani dejaría primera víctima en Argentina

Jorge Sampaoli no tendría en cuenta a Sergio Romero para Rusia 2018.

Las actuaciones del portero Franco Armani en River Plate lo impulsan cada día más a estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, de acuerdo a la decisión que estaría a punto de tomar el técnico Jorge Sampaoli.

Y es que el ex Atlético Nacional enamora fecha tras fecha con el exuberante nivel mostrado con la camiseta del ‘millo’, más allá que su desempeño no es desconocido para el fútbol colombiano.

(Lea: ¿Armani jugará con Colombia o Argentina?: Presidente de River despejó las dudas)

Ahora bien, en la última fecha de la superliga argentina, Armani volvió a ser figura, sacó el arco en cero, gracias a dos oportunas atajadas, y fue calificado con 8 puntos por la prensa tras los visto en la victoria 2-0 ante Rosario Central.

El guardameta, al final del juego, estuvo nuevamente en boca de la prensa de ese país y en especial por un periodista que conoce los entresijos de la selección ‘albiceleste’, más allá que sus opiniones muchas veces son polémicas.

Se trata de Martín Liberman quien a través de la cadena Fox Sports aseguró que de seguir así, Armani será convocado por Sampaoli al Mundial y que el entrenador dejaría por fuera de la lista final al hasta ahora titular, Sergio ‘Chiquito’ Romero.

(Lea: Diego Maradona: Franco Armani no es un gran arquero)

Romero es el que menos convence hoy”, dijo el comunicador en el programa Juego Sagrado, indicando que el portero del Manchester United ya no estaría en los planes del seleccionador argentino a dos meses del Mundial.

El guardameta, si bien hace parte de uno de los grandes de la Premier League, no ha tenido muchos partidos en la temporada en el equipo dirigido por José Mourinho, hecho que le resta créditos pensando en el inicio del certamen orbital.

Es un arquero que nunca demostró estar a la altura”, dijo por su parte el periodista Martín Caparros en entrevista con www.antena2.com.co.

Es de esos arqueros que no son malos pero que nunca te ganan un partido. Las que más o menos las puede agarrar las agarra y las que no se pueden agarrar no las agarra y eso es como la mediocridad de un arquero”, aseguró el cronista de forma categórica.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata