Convocatoria de Armani dejaría primera víctima en Argentina

Jorge Sampaoli no tendría en cuenta a Sergio Romero para Rusia 2018.

Las actuaciones del portero Franco Armani en River Plate lo impulsan cada día más a estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, de acuerdo a la decisión que estaría a punto de tomar el técnico Jorge Sampaoli.

Y es que el ex Atlético Nacional enamora fecha tras fecha con el exuberante nivel mostrado con la camiseta del ‘millo’, más allá que su desempeño no es desconocido para el fútbol colombiano.

(Lea: ¿Armani jugará con Colombia o Argentina?: Presidente de River despejó las dudas)

Ahora bien, en la última fecha de la superliga argentina, Armani volvió a ser figura, sacó el arco en cero, gracias a dos oportunas atajadas, y fue calificado con 8 puntos por la prensa tras los visto en la victoria 2-0 ante Rosario Central.

El guardameta, al final del juego, estuvo nuevamente en boca de la prensa de ese país y en especial por un periodista que conoce los entresijos de la selección ‘albiceleste’, más allá que sus opiniones muchas veces son polémicas.

Se trata de Martín Liberman quien a través de la cadena Fox Sports aseguró que de seguir así, Armani será convocado por Sampaoli al Mundial y que el entrenador dejaría por fuera de la lista final al hasta ahora titular, Sergio ‘Chiquito’ Romero.

(Lea: Diego Maradona: Franco Armani no es un gran arquero)

Romero es el que menos convence hoy”, dijo el comunicador en el programa Juego Sagrado, indicando que el portero del Manchester United ya no estaría en los planes del seleccionador argentino a dos meses del Mundial.

El guardameta, si bien hace parte de uno de los grandes de la Premier League, no ha tenido muchos partidos en la temporada en el equipo dirigido por José Mourinho, hecho que le resta créditos pensando en el inicio del certamen orbital.

Es un arquero que nunca demostró estar a la altura”, dijo por su parte el periodista Martín Caparros en entrevista con www.antena2.com.co.

Es de esos arqueros que no son malos pero que nunca te ganan un partido. Las que más o menos las puede agarrar las agarra y las que no se pueden agarrar no las agarra y eso es como la mediocridad de un arquero”, aseguró el cronista de forma categórica.


Temas relacionados

Mundial 2026

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.
Transporte para sedes mexicanas del Mundial 2026



Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

🔴EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol