Convocatoria de Armani dejaría primera víctima en Argentina

Jorge Sampaoli no tendría en cuenta a Sergio Romero para Rusia 2018.

Las actuaciones del portero Franco Armani en River Plate lo impulsan cada día más a estar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, de acuerdo a la decisión que estaría a punto de tomar el técnico Jorge Sampaoli.

Y es que el ex Atlético Nacional enamora fecha tras fecha con el exuberante nivel mostrado con la camiseta del ‘millo’, más allá que su desempeño no es desconocido para el fútbol colombiano.

(Lea: ¿Armani jugará con Colombia o Argentina?: Presidente de River despejó las dudas)

Ahora bien, en la última fecha de la superliga argentina, Armani volvió a ser figura, sacó el arco en cero, gracias a dos oportunas atajadas, y fue calificado con 8 puntos por la prensa tras los visto en la victoria 2-0 ante Rosario Central.

El guardameta, al final del juego, estuvo nuevamente en boca de la prensa de ese país y en especial por un periodista que conoce los entresijos de la selección ‘albiceleste’, más allá que sus opiniones muchas veces son polémicas.

Se trata de Martín Liberman quien a través de la cadena Fox Sports aseguró que de seguir así, Armani será convocado por Sampaoli al Mundial y que el entrenador dejaría por fuera de la lista final al hasta ahora titular, Sergio ‘Chiquito’ Romero.

(Lea: Diego Maradona: Franco Armani no es un gran arquero)

Romero es el que menos convence hoy”, dijo el comunicador en el programa Juego Sagrado, indicando que el portero del Manchester United ya no estaría en los planes del seleccionador argentino a dos meses del Mundial.

El guardameta, si bien hace parte de uno de los grandes de la Premier League, no ha tenido muchos partidos en la temporada en el equipo dirigido por José Mourinho, hecho que le resta créditos pensando en el inicio del certamen orbital.

Es un arquero que nunca demostró estar a la altura”, dijo por su parte el periodista Martín Caparros en entrevista con www.antena2.com.co.

Es de esos arqueros que no son malos pero que nunca te ganan un partido. Las que más o menos las puede agarrar las agarra y las que no se pueden agarrar no las agarra y eso es como la mediocridad de un arquero”, aseguró el cronista de forma categórica.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026