Connor-Mcgregor-Instagram.jpg
Instagram
30 Nov 2017 04:04 AM

¿Conor McGregor se va de las artes marciales mixtas?

Ni siquiera el presidente de UFC, Dana White, conoce la fecha en la que la máxima estrella de MMA volverá al octágono.
La
Fm

Al parecer el peleador irlandés podría estar considerando la posibilidad de abandonar el mundo de las artes marciales mixtas, pues ni siquiera el presidente de UFC, Dana White, conoce la fecha en la que la máxima estrella de MMA volverá al octágono.

En el marco de una conferencia Dana White señaló que no tenía conocimiento sobre cuando volvería el peleador irlandés al octágono. De igual manera White desconoce si hay un peleador interesado en retar a McGregor.

Cabe destacar que Conor McGregor ha tenido UFC, donde logro obtener dos títulos mundiales y rompió cifras récord en materia de pago por evento, McGregor logró ganar más dinero que en cualquier combate de artes marciales mixtas, con su combate ante Floyd Mayweather Jr. en un ring de boxeo.

Recientemente el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), a “un verdadero combate de boxeo”. Pacquiao lanzó su desafío a través de las redes sociales.

“Feliz Thanksgiving! Guarda la forma mi amigo #realboxingmatch (verdadero combate de boxeo) #2018”, envió Pacquiao por Twitter e Instagram a McGregor.

Más tarde el equipo de prensa de Pacquiao, de 39 años, indicó a la AFP que “no había todavía negociaciones” con McGregor para un combate.

Pacquiao volvió de su retirada tras iniciar una carrera política en su país, para pelear contra el australiano Jeff Horn en julio. Perdió su cinturón WBO de los pesos welters.

McGregor no ha combatido más, ni en MMA ni en boxeo, después de perder en agosto en Las Vegas frente a Floyd Mayweather, en un controvertido combate de boxeo entre las estrellas de ambas disciplinas.

De hecho Conor McGregor, enfrenta líos con las autoridades y podría ser arrestado si no se presenta ante la Justicia para declarar por una infracción de tráfico, advirtió hoy la juez que tramita este caso.

La magistrada Miriam Walsh se declaró "molesta" por las repetidas ausencias de McGregor, de 29 años, en su sala, después de que el deportista no apareciera en dos vistas anteriores en las que tenía previsto testificar.

El abogado Graham Kenny aseguró hoy que su cliente quiere declararse culpable de conducir a más de 100 kilómetros por hora en una carretera de las afueras de Dublín el pasado 31 de marzo, con vistas a mitigar la multa y la deducción de puntos del carné que conlleva esa infracción.

No obstante, explicó que McGregor rellenó incorrectamente el pliego de descargo enviado por correo para reducir las penalizaciones y que sus ausencias en el juzgado se deben a este error burocrático.

"Le doy una oportunidad más. Si no está aquí la próxima vez voy a emitir una orden de arresto. Esto parece un disco rallado", recalcó la juez.

Con información de Con información de EFE y AFP