conor mcgregor
Conor McGregor
Foto Instagram @thenotoriousmma
3 Ago 2018 05:08 PM

Conor McGregor regresa al octágono de UFC

El irlandés se disputará el cinturón de peso ligero.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Por varios días se estuvo especulando sobre el regreso el excampeón de peso ligero y peso pluma, Conor McGregor, al octágono de UFC, pero hoy se hizo oficial esa información.  

A través de las redes sociales de la Ultimate Fighting Championship revelaron la noticia de que el irlandés de 30 años se subirá una vez a la jaula para enfrentarse el peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

THE WAIT IS OVER! @Khabib_Nurmagomedov meets @TheNotoriousMMA at #UFC229 Oct. 6 in Las Vegas!

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el 3 de Ago de 2018 a las 2:35 PDT

"¡La espera terminó!", fue el mensaje que acompañó la imagen en la que se ve a los contrincantes que darán el todo para llevarse el preciado cinturón en el UFC 229, que se celebrará el próximo 6 de octubre.

Hace unos días el ruso dijo que no pelearía por menos de 2 millones de dólares. "Estamos empezando las negociaciones. Se trata de UFC, también se trata de Conor, porque toman decisiones, pero son situaciones interesantes. Si quieren una pelea de dinero, deben pagarme dinero. No voy a darle la oportunidad de usar mi nombre, Conor gana dinero, UFC gana dinero ¿y yo gano $200,000?. De ninguna manera".

Hasta los momentos se desconocen los detalles de los acuerdos de los peleadores con la empresa de artes marciales mixtas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital