Conor McGregor regresa al octágono de UFC

El irlandés se disputará el cinturón de peso ligero.
conor mcgregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram @thenotoriousmma

Por varios días se estuvo especulando sobre el regreso el excampeón de peso ligero y peso pluma, Conor McGregor, al octágono de UFC, pero hoy se hizo oficial esa información.

A través de las redes sociales de la Ultimate Fighting Championship revelaron la noticia de que el irlandés de 30 años se subirá una vez a la jaula para enfrentarse el peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

"¡La espera terminó!", fue el mensaje que acompañó la imagen en la que se ve a los contrincantes que darán el todo para llevarse el preciado cinturón en el UFC 229, que se celebrará el próximo 6 de octubre.

Hace unos días el ruso dijo que no pelearía por menos de 2 millones de dólares. "Estamos empezando las negociaciones. Se trata de UFC, también se trata de Conor, porque toman decisiones, pero son situaciones interesantes. Si quieren una pelea de dinero, deben pagarme dinero. No voy a darle la oportunidad de usar mi nombre, Conor gana dinero, UFC gana dinero ¿y yo gano $200,000?. De ninguna manera".

Hasta los momentos se desconocen los detalles de los acuerdos de los peleadores con la empresa de artes marciales mixtas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años