Conor McGregor regresa al octágono de UFC

El irlandés se disputará el cinturón de peso ligero.
conor mcgregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram @thenotoriousmma

Por varios días se estuvo especulando sobre el regreso el excampeón de peso ligero y peso pluma, Conor McGregor, al octágono de UFC, pero hoy se hizo oficial esa información.

A través de las redes sociales de la Ultimate Fighting Championship revelaron la noticia de que el irlandés de 30 años se subirá una vez a la jaula para enfrentarse el peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

"¡La espera terminó!", fue el mensaje que acompañó la imagen en la que se ve a los contrincantes que darán el todo para llevarse el preciado cinturón en el UFC 229, que se celebrará el próximo 6 de octubre.

Hace unos días el ruso dijo que no pelearía por menos de 2 millones de dólares. "Estamos empezando las negociaciones. Se trata de UFC, también se trata de Conor, porque toman decisiones, pero son situaciones interesantes. Si quieren una pelea de dinero, deben pagarme dinero. No voy a darle la oportunidad de usar mi nombre, Conor gana dinero, UFC gana dinero ¿y yo gano $200,000?. De ninguna manera".

Hasta los momentos se desconocen los detalles de los acuerdos de los peleadores con la empresa de artes marciales mixtas.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.