Conor McGregor regresa al octágono de UFC

El irlandés se disputará el cinturón de peso ligero.
conor mcgregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram @thenotoriousmma

Por varios días se estuvo especulando sobre el regreso el excampeón de peso ligero y peso pluma, Conor McGregor, al octágono de UFC, pero hoy se hizo oficial esa información.

A través de las redes sociales de la Ultimate Fighting Championship revelaron la noticia de que el irlandés de 30 años se subirá una vez a la jaula para enfrentarse el peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

"¡La espera terminó!", fue el mensaje que acompañó la imagen en la que se ve a los contrincantes que darán el todo para llevarse el preciado cinturón en el UFC 229, que se celebrará el próximo 6 de octubre.

Hace unos días el ruso dijo que no pelearía por menos de 2 millones de dólares. "Estamos empezando las negociaciones. Se trata de UFC, también se trata de Conor, porque toman decisiones, pero son situaciones interesantes. Si quieren una pelea de dinero, deben pagarme dinero. No voy a darle la oportunidad de usar mi nombre, Conor gana dinero, UFC gana dinero ¿y yo gano $200,000?. De ninguna manera".

Hasta los momentos se desconocen los detalles de los acuerdos de los peleadores con la empresa de artes marciales mixtas.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.