Conor McGregor regresa al octágono de UFC

El irlandés se disputará el cinturón de peso ligero.
conor mcgregor
Conor McGregor Crédito: Foto Instagram @thenotoriousmma

Por varios días se estuvo especulando sobre el regreso el excampeón de peso ligero y peso pluma, Conor McGregor, al octágono de UFC, pero hoy se hizo oficial esa información.

A través de las redes sociales de la Ultimate Fighting Championship revelaron la noticia de que el irlandés de 30 años se subirá una vez a la jaula para enfrentarse el peleador ruso Khabib Nurmagomedov.

"¡La espera terminó!", fue el mensaje que acompañó la imagen en la que se ve a los contrincantes que darán el todo para llevarse el preciado cinturón en el UFC 229, que se celebrará el próximo 6 de octubre.

Hace unos días el ruso dijo que no pelearía por menos de 2 millones de dólares. "Estamos empezando las negociaciones. Se trata de UFC, también se trata de Conor, porque toman decisiones, pero son situaciones interesantes. Si quieren una pelea de dinero, deben pagarme dinero. No voy a darle la oportunidad de usar mi nombre, Conor gana dinero, UFC gana dinero ¿y yo gano $200,000?. De ninguna manera".

Hasta los momentos se desconocen los detalles de los acuerdos de los peleadores con la empresa de artes marciales mixtas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.