Confirmado: Falcao no estará en el clásico Millonarios-Santa Fe

El club confirma su regreso para enfrentar a Deportivo Pasto. Estos son los detalles.
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Falcao García lleva varias semanas sin poder disputar ningún partido de la Liga Betplay con Millonarios. Hace más de un mes que el delantero histórico de la Selección Colombia se retiró lesionado tras una jugada fortuita en el compromiso ante Once Caldas por la fecha 9.

Desde ese momento, los embajadores jugaron ocho partidos entre las jornadas correspondientes al campeonato local y la instancia de octavos de final de la Copa Betplay. Un tiempo que desde el ocho de septiembre ha sido bastante largo para el tigre a la espera de volver a jugar.

Ante la especulación sobre su presencia en el clásico ante Santa Fe, desde el club embajador se confirmó que el delantero samario está muy cerca de volver. Sin embargo, su estado físico actual no le permitiría llegar bien al clásico bogotano y por ello no haría presencia contra los cardenales.

Lea también: Ancelotti revela claves del Real Madrid antes del Clásico vs. Barcelona

Según la información revelada desde la casa azul, el tigre volverá a estar disponible para el juego ante Deportivo Pasto. Todo apunta que el club embajador tendría la vuelta de su figura en el próximo juego por Liga. Allí, los azules deberían cruzarse ante el conjunto nariñense.

Millonarios sabe que está a un paso de su clasificación y quiere contar con el delantero samario para los encuentros definitivos del torneo. Los azules ven en Radamel un referente que puede marcar diferencia en los duelos ante rivales de peso.

Por ahora, los azules han informado en las últimas horas que podrían tener más bajas para el siguiente duelo. Las informaciones detallan que Macalister Silva y Daniel Cataño tampoco jugarían en el encuentro contra Santa Fe.

Le puede interesar: Técnico del Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid: "Sabemos " lo que pasa en el Bernabéu"

El cuadro embajador se medirá ante los cardenales el sábado 26 de octubre. El encuentro entre los dos elencos capitalinos se disputará a las 07:30 p.m. en el Estadio El Campín.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora