Confirmado: Falcao no estará en el clásico Millonarios-Santa Fe

El club confirma su regreso para enfrentar a Deportivo Pasto. Estos son los detalles.
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Falcao García lleva varias semanas sin poder disputar ningún partido de la Liga Betplay con Millonarios. Hace más de un mes que el delantero histórico de la Selección Colombia se retiró lesionado tras una jugada fortuita en el compromiso ante Once Caldas por la fecha 9.

Desde ese momento, los embajadores jugaron ocho partidos entre las jornadas correspondientes al campeonato local y la instancia de octavos de final de la Copa Betplay. Un tiempo que desde el ocho de septiembre ha sido bastante largo para el tigre a la espera de volver a jugar.

Ante la especulación sobre su presencia en el clásico ante Santa Fe, desde el club embajador se confirmó que el delantero samario está muy cerca de volver. Sin embargo, su estado físico actual no le permitiría llegar bien al clásico bogotano y por ello no haría presencia contra los cardenales.

Lea también: Ancelotti revela claves del Real Madrid antes del Clásico vs. Barcelona

Según la información revelada desde la casa azul, el tigre volverá a estar disponible para el juego ante Deportivo Pasto. Todo apunta que el club embajador tendría la vuelta de su figura en el próximo juego por Liga. Allí, los azules deberían cruzarse ante el conjunto nariñense.

Millonarios sabe que está a un paso de su clasificación y quiere contar con el delantero samario para los encuentros definitivos del torneo. Los azules ven en Radamel un referente que puede marcar diferencia en los duelos ante rivales de peso.

Por ahora, los azules han informado en las últimas horas que podrían tener más bajas para el siguiente duelo. Las informaciones detallan que Macalister Silva y Daniel Cataño tampoco jugarían en el encuentro contra Santa Fe.

Le puede interesar: Técnico del Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid: "Sabemos " lo que pasa en el Bernabéu"

El cuadro embajador se medirá ante los cardenales el sábado 26 de octubre. El encuentro entre los dos elencos capitalinos se disputará a las 07:30 p.m. en el Estadio El Campín.


Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera