Confirmado: Falcao no estará en el clásico Millonarios-Santa Fe

El club confirma su regreso para enfrentar a Deportivo Pasto. Estos son los detalles.
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Falcao García lleva varias semanas sin poder disputar ningún partido de la Liga Betplay con Millonarios. Hace más de un mes que el delantero histórico de la Selección Colombia se retiró lesionado tras una jugada fortuita en el compromiso ante Once Caldas por la fecha 9.

Desde ese momento, los embajadores jugaron ocho partidos entre las jornadas correspondientes al campeonato local y la instancia de octavos de final de la Copa Betplay. Un tiempo que desde el ocho de septiembre ha sido bastante largo para el tigre a la espera de volver a jugar.

Ante la especulación sobre su presencia en el clásico ante Santa Fe, desde el club embajador se confirmó que el delantero samario está muy cerca de volver. Sin embargo, su estado físico actual no le permitiría llegar bien al clásico bogotano y por ello no haría presencia contra los cardenales.

Lea también: Ancelotti revela claves del Real Madrid antes del Clásico vs. Barcelona

Según la información revelada desde la casa azul, el tigre volverá a estar disponible para el juego ante Deportivo Pasto. Todo apunta que el club embajador tendría la vuelta de su figura en el próximo juego por Liga. Allí, los azules deberían cruzarse ante el conjunto nariñense.

Millonarios sabe que está a un paso de su clasificación y quiere contar con el delantero samario para los encuentros definitivos del torneo. Los azules ven en Radamel un referente que puede marcar diferencia en los duelos ante rivales de peso.

Por ahora, los azules han informado en las últimas horas que podrían tener más bajas para el siguiente duelo. Las informaciones detallan que Macalister Silva y Daniel Cataño tampoco jugarían en el encuentro contra Santa Fe.

Le puede interesar: Técnico del Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid: "Sabemos " lo que pasa en el Bernabéu"

El cuadro embajador se medirá ante los cardenales el sábado 26 de octubre. El encuentro entre los dos elencos capitalinos se disputará a las 07:30 p.m. en el Estadio El Campín.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta