Confirmado: Falcao no estará en el clásico Millonarios-Santa Fe

El club confirma su regreso para enfrentar a Deportivo Pasto. Estos son los detalles.
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Falcao García lleva varias semanas sin poder disputar ningún partido de la Liga Betplay con Millonarios. Hace más de un mes que el delantero histórico de la Selección Colombia se retiró lesionado tras una jugada fortuita en el compromiso ante Once Caldas por la fecha 9.

Desde ese momento, los embajadores jugaron ocho partidos entre las jornadas correspondientes al campeonato local y la instancia de octavos de final de la Copa Betplay. Un tiempo que desde el ocho de septiembre ha sido bastante largo para el tigre a la espera de volver a jugar.

Ante la especulación sobre su presencia en el clásico ante Santa Fe, desde el club embajador se confirmó que el delantero samario está muy cerca de volver. Sin embargo, su estado físico actual no le permitiría llegar bien al clásico bogotano y por ello no haría presencia contra los cardenales.

Lea también: Ancelotti revela claves del Real Madrid antes del Clásico vs. Barcelona

Según la información revelada desde la casa azul, el tigre volverá a estar disponible para el juego ante Deportivo Pasto. Todo apunta que el club embajador tendría la vuelta de su figura en el próximo juego por Liga. Allí, los azules deberían cruzarse ante el conjunto nariñense.

Millonarios sabe que está a un paso de su clasificación y quiere contar con el delantero samario para los encuentros definitivos del torneo. Los azules ven en Radamel un referente que puede marcar diferencia en los duelos ante rivales de peso.

Por ahora, los azules han informado en las últimas horas que podrían tener más bajas para el siguiente duelo. Las informaciones detallan que Macalister Silva y Daniel Cataño tampoco jugarían en el encuentro contra Santa Fe.

Le puede interesar: Técnico del Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid: "Sabemos " lo que pasa en el Bernabéu"

El cuadro embajador se medirá ante los cardenales el sábado 26 de octubre. El encuentro entre los dos elencos capitalinos se disputará a las 07:30 p.m. en el Estadio El Campín.


Selección Colombia

Las camisetas que la Selección Colombia ha lucido en los siete mundiales que ha estado: así han evolucionado

De la camiseta azul de 1962 al diseño de 2026: el recorrido de la camiseta de la Selección Colombia en sus siete citas con la Copa Mundo.
Los modelos que marcaron la memoria del fútbol nacional en la máxima competencia de la FIFA.



¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza