Confirmado: Falcao no estará en el clásico Millonarios-Santa Fe

El club confirma su regreso para enfrentar a Deportivo Pasto. Estos son los detalles.
Falcao
Radamel Falcao García se prepara para su regreso con Millonarios tras una larga ausencia por lesión. El delantero colombiano está listo para volver al campo en el próximo partido ante Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Falcao García lleva varias semanas sin poder disputar ningún partido de la Liga Betplay con Millonarios. Hace más de un mes que el delantero histórico de la Selección Colombia se retiró lesionado tras una jugada fortuita en el compromiso ante Once Caldas por la fecha 9.

Desde ese momento, los embajadores jugaron ocho partidos entre las jornadas correspondientes al campeonato local y la instancia de octavos de final de la Copa Betplay. Un tiempo que desde el ocho de septiembre ha sido bastante largo para el tigre a la espera de volver a jugar.

Ante la especulación sobre su presencia en el clásico ante Santa Fe, desde el club embajador se confirmó que el delantero samario está muy cerca de volver. Sin embargo, su estado físico actual no le permitiría llegar bien al clásico bogotano y por ello no haría presencia contra los cardenales.

Lea también: Ancelotti revela claves del Real Madrid antes del Clásico vs. Barcelona

Según la información revelada desde la casa azul, el tigre volverá a estar disponible para el juego ante Deportivo Pasto. Todo apunta que el club embajador tendría la vuelta de su figura en el próximo juego por Liga. Allí, los azules deberían cruzarse ante el conjunto nariñense.

Millonarios sabe que está a un paso de su clasificación y quiere contar con el delantero samario para los encuentros definitivos del torneo. Los azules ven en Radamel un referente que puede marcar diferencia en los duelos ante rivales de peso.

Por ahora, los azules han informado en las últimas horas que podrían tener más bajas para el siguiente duelo. Las informaciones detallan que Macalister Silva y Daniel Cataño tampoco jugarían en el encuentro contra Santa Fe.

Le puede interesar: Técnico del Barcelona calienta el Clásico ante Real Madrid: "Sabemos " lo que pasa en el Bernabéu"

El cuadro embajador se medirá ante los cardenales el sábado 26 de octubre. El encuentro entre los dos elencos capitalinos se disputará a las 07:30 p.m. en el Estadio El Campín.


Selección Colombia

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.
Álvaro Montero, portero de la Selección Colombia



La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix