Confirmada la lesión de James: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

James Rodríguez sufrió una lesión en el Rayo Vallecano en la mañana del martes 22 de octubre.
James Rodríguez en el Rayo Vallecano
James Rodríguez sufre sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo durante entrenamiento con el Rayo Vallecano. ¿Estará listo para el próximo partido? Crédito: X: @RayoVallecano

Lo de James Rodríguez es como un viacrucis. Cuando va a la selección Colombia la rompe, llega al Rayo Vallecano y es suplente, pero ahora este martes se lesionó y todas las alarmas se encendieron.

En su momento desde territorio español confirmaron: "El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo".

"El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse", añadieron.

Vea también: Detienen a exfutbolista chileno por presunto abuso sexual

Rayo no se pronunció al respecto, pero en Antena 2 de RCN Radio consultamos con personas cercanas al Rayo Vallecano, quienes confirmaron que James Rodríguez sufrió este martes una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo de baja, se presume que serán cerca de 4 días a una semana, por lo que seguramente no estará frente a Deportivo Alavés, el siguiente partido del Rayo que se dará este sábado 26 de octubre,

"A priori es una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda y no una rotura muscular. No se le descarta para el siguiente partido, pero está difícil", afirmó la fuente del Rayo a Antena 2.

Le puede interesar: Jhon Durán fuera del radar del Barcelona por su elevado precio

Ya solo queda la confirmación oficial por parte del equipo que, al parecer, ya le habría realizado las pruebas médicas al colombiano.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla