Confirmada la lesión de James: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

James Rodríguez sufrió una lesión en el Rayo Vallecano en la mañana del martes 22 de octubre.
James Rodríguez en el Rayo Vallecano
James Rodríguez sufre sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo durante entrenamiento con el Rayo Vallecano. ¿Estará listo para el próximo partido? Crédito: X: @RayoVallecano

Lo de James Rodríguez es como un viacrucis. Cuando va a la selección Colombia la rompe, llega al Rayo Vallecano y es suplente, pero ahora este martes se lesionó y todas las alarmas se encendieron.

En su momento desde territorio español confirmaron: "El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo".

"El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse", añadieron.

Vea también: Detienen a exfutbolista chileno por presunto abuso sexual

Rayo no se pronunció al respecto, pero en Antena 2 de RCN Radio consultamos con personas cercanas al Rayo Vallecano, quienes confirmaron que James Rodríguez sufrió este martes una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo de baja, se presume que serán cerca de 4 días a una semana, por lo que seguramente no estará frente a Deportivo Alavés, el siguiente partido del Rayo que se dará este sábado 26 de octubre,

"A priori es una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda y no una rotura muscular. No se le descarta para el siguiente partido, pero está difícil", afirmó la fuente del Rayo a Antena 2.

Le puede interesar: Jhon Durán fuera del radar del Barcelona por su elevado precio

Ya solo queda la confirmación oficial por parte del equipo que, al parecer, ya le habría realizado las pruebas médicas al colombiano.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.