Confirmada la lesión de James: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

James Rodríguez sufrió una lesión en el Rayo Vallecano en la mañana del martes 22 de octubre.
James Rodríguez en el Rayo Vallecano
James Rodríguez sufre sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo durante entrenamiento con el Rayo Vallecano. ¿Estará listo para el próximo partido? Crédito: X: @RayoVallecano

Lo de James Rodríguez es como un viacrucis. Cuando va a la selección Colombia la rompe, llega al Rayo Vallecano y es suplente, pero ahora este martes se lesionó y todas las alarmas se encendieron.

En su momento desde territorio español confirmaron: "El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo".

"El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse", añadieron.

Vea también: Detienen a exfutbolista chileno por presunto abuso sexual

Rayo no se pronunció al respecto, pero en Antena 2 de RCN Radio consultamos con personas cercanas al Rayo Vallecano, quienes confirmaron que James Rodríguez sufrió este martes una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo de baja, se presume que serán cerca de 4 días a una semana, por lo que seguramente no estará frente a Deportivo Alavés, el siguiente partido del Rayo que se dará este sábado 26 de octubre,

"A priori es una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda y no una rotura muscular. No se le descarta para el siguiente partido, pero está difícil", afirmó la fuente del Rayo a Antena 2.

Le puede interesar: Jhon Durán fuera del radar del Barcelona por su elevado precio

Ya solo queda la confirmación oficial por parte del equipo que, al parecer, ya le habría realizado las pruebas médicas al colombiano.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.