Confirmada la lesión de James: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

James Rodríguez sufrió una lesión en el Rayo Vallecano en la mañana del martes 22 de octubre.
James Rodríguez en el Rayo Vallecano
James Rodríguez sufre sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo durante entrenamiento con el Rayo Vallecano. ¿Estará listo para el próximo partido? Crédito: X: @RayoVallecano

Lo de James Rodríguez es como un viacrucis. Cuando va a la selección Colombia la rompe, llega al Rayo Vallecano y es suplente, pero ahora este martes se lesionó y todas las alarmas se encendieron.

En su momento desde territorio español confirmaron: "El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo".

"El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse", añadieron.

Vea también: Detienen a exfutbolista chileno por presunto abuso sexual

Rayo no se pronunció al respecto, pero en Antena 2 de RCN Radio consultamos con personas cercanas al Rayo Vallecano, quienes confirmaron que James Rodríguez sufrió este martes una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo de baja, se presume que serán cerca de 4 días a una semana, por lo que seguramente no estará frente a Deportivo Alavés, el siguiente partido del Rayo que se dará este sábado 26 de octubre,

"A priori es una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda y no una rotura muscular. No se le descarta para el siguiente partido, pero está difícil", afirmó la fuente del Rayo a Antena 2.

Le puede interesar: Jhon Durán fuera del radar del Barcelona por su elevado precio

Ya solo queda la confirmación oficial por parte del equipo que, al parecer, ya le habría realizado las pruebas médicas al colombiano.


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.