Confirmada la lesión de James: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

James Rodríguez sufrió una lesión en el Rayo Vallecano en la mañana del martes 22 de octubre.
James Rodríguez en el Rayo Vallecano
James Rodríguez sufre sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo durante entrenamiento con el Rayo Vallecano. ¿Estará listo para el próximo partido? Crédito: X: @RayoVallecano

Lo de James Rodríguez es como un viacrucis. Cuando va a la selección Colombia la rompe, llega al Rayo Vallecano y es suplente, pero ahora este martes se lesionó y todas las alarmas se encendieron.

En su momento desde territorio español confirmaron: "El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo".

"El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse", añadieron.

Vea también: Detienen a exfutbolista chileno por presunto abuso sexual

Rayo no se pronunció al respecto, pero en Antena 2 de RCN Radio consultamos con personas cercanas al Rayo Vallecano, quienes confirmaron que James Rodríguez sufrió este martes una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo de baja, se presume que serán cerca de 4 días a una semana, por lo que seguramente no estará frente a Deportivo Alavés, el siguiente partido del Rayo que se dará este sábado 26 de octubre,

"A priori es una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda y no una rotura muscular. No se le descarta para el siguiente partido, pero está difícil", afirmó la fuente del Rayo a Antena 2.

Le puede interesar: Jhon Durán fuera del radar del Barcelona por su elevado precio

Ya solo queda la confirmación oficial por parte del equipo que, al parecer, ya le habría realizado las pruebas médicas al colombiano.


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.