¿Con quién está pedaleando Nairo?

Nairo Quintana compartió un video entrenando en Boyacá, continuando su preparación al Tour de Francia.
Nairo-LA-FM-Video-.jpg
Tomada del video difundido

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue alistándose para lograr el sueño amarillo. En esta oportunidad, el boyacense, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en donde pedalea en las montañas de Colombia.

El legendario deportista nacional destacó que se entrena en su tierra natal, Boyacá, preparándose para el Tour de Francia.

De igual forma, el ciclista nacional reveló que en su entrenamiento estaba siendo acompañado por Cayetano Sarmiento, ciclista profesional del Equipo Colombia.

Así mismo, Nairo Quintana lanzó un reto a sus seguidores y les preguntó por su segundo acompañante en la subida. "¿Reconocen a quién nos encontramos?" indagó el boyacense.

Este es el trino de Quintana:

Tras el reto de Nairo, la mayoría de sus seguidores en la popular red social apuntó a dos nombres: Mauricio Soler o Egan Bernal.

Mauricio Soler es el favorito en la cadena de trinos. Cabe anotar que Soler despierta gran emoción entre los fanáticos del ciclismo teniendo en cuenta su gran historia de vida. El exclisicta boyacense sufrió una terrible caída en 2011, durante la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, cuando un accidente le cambió la vida.

Soler, tras el accidente, quedó en coma durante 22 días y se alejó definitivamente de la bicicleta.

Egan Bernal, la otra opción de los twitteros, es la promesa del ciclismo nacional. El zipaquireño ya tiene en su palmarés el Tour de L’Avenir, la carrera más importante del mundo para pedalistas menores de 23 años.

Además, Bernal fue el campeón de los jóvenes en el Tour Down Under, disputado en Australia, y fue el primer campeón de la carrera Colombia Oro y Paz.

Las apuestas siguen abiertas y los colombianos están a la espera de que Nairo revele la identidad del hombre que lo acompañó en su entrenamiento.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.