¿Con quién está pedaleando Nairo?

Nairo Quintana compartió un video entrenando en Boyacá, continuando su preparación al Tour de Francia.
Nairo-LA-FM-Video-.jpg
Tomada del video difundido

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue alistándose para lograr el sueño amarillo. En esta oportunidad, el boyacense, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en donde pedalea en las montañas de Colombia.

El legendario deportista nacional destacó que se entrena en su tierra natal, Boyacá, preparándose para el Tour de Francia.

De igual forma, el ciclista nacional reveló que en su entrenamiento estaba siendo acompañado por Cayetano Sarmiento, ciclista profesional del Equipo Colombia.

Así mismo, Nairo Quintana lanzó un reto a sus seguidores y les preguntó por su segundo acompañante en la subida. "¿Reconocen a quién nos encontramos?" indagó el boyacense.

Este es el trino de Quintana:

Tras el reto de Nairo, la mayoría de sus seguidores en la popular red social apuntó a dos nombres: Mauricio Soler o Egan Bernal.

Mauricio Soler es el favorito en la cadena de trinos. Cabe anotar que Soler despierta gran emoción entre los fanáticos del ciclismo teniendo en cuenta su gran historia de vida. El exclisicta boyacense sufrió una terrible caída en 2011, durante la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, cuando un accidente le cambió la vida.

Soler, tras el accidente, quedó en coma durante 22 días y se alejó definitivamente de la bicicleta.

Egan Bernal, la otra opción de los twitteros, es la promesa del ciclismo nacional. El zipaquireño ya tiene en su palmarés el Tour de L’Avenir, la carrera más importante del mundo para pedalistas menores de 23 años.

Además, Bernal fue el campeón de los jóvenes en el Tour Down Under, disputado en Australia, y fue el primer campeón de la carrera Colombia Oro y Paz.

Las apuestas siguen abiertas y los colombianos están a la espera de que Nairo revele la identidad del hombre que lo acompañó en su entrenamiento.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.