Falcao marcó gol y se lo dedicó a Juan Fernando Quintero

El volante quedó por fuera de la convocatoria tras sufrir una grave lesión.
Colombia celebra gol ante Japón
Colombia celebra gol ante Japón, en amistoso de cara a la Copa América 2019. Crédito: AFP

El delantero Radamel Falcao García fue el encargado de ejecutar la pena máxima que fue decretada a favor de Colombia en el juego amistoso ante Japón y en medio de la celebración se hizo una dedicatoria a Juan Fernando Quintero.

A Falcao se sumaron Yerry Mina y James Rodríguez quienes sacaron la camiseta de JuanFer Quintero y mandaron mucha fuerza al jugador, que el fin de semana anterior sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero
James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero.Crédito: AFP

El gesto revolucionó la redes sociales que inmediatamente generaron respuesta de los aficionados colombianos que siguen enviando las mejores energías al volante de River Plate, que estará como mínimo 6 meses fuera de la canchas.

Precisamente este jueves se confirmó que el volante fue operado con éxito en Argentina y ahora comenzará un proceso de recuperación en el cual se espera que Juan Fer logre regresar al nivel futbolístico que estaba mostrando en los últimos meses.

Lea también: El análisis del primer once de Queiroz con la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero estaba en la lista inicial de convocados por el técnico Carlos Queiroz para estos duelos amistosos, pero en una jugada desafortunada con su equipo River Plate sufrió una de las peores lesiones que un jugador profesional de fútbol puede padecer.


fútbol

James Rodríguez: estos han sido todos los equipos por los que ha pasado el jugador

El volante cucuteño jugará en Estados Unidos de cara a su preparación para el que sería su último mundial como jugador profesional.
El cucuteño ha vestido quince camisetas diferentes en su carrera.



Cristiano Ronaldo en duda: Al-Nassr ya piensa en posibles sustitutos

Cristiano, de 40 años, ha estado ausente de algunos partidos recientes del Al-Nassr por motivos vinculados a su descontento con decisiones deportivas y de mercado.

¿Quién ganó el Super Bowl 2026 entre los Seahawks vs. Patriots? Resultados del partido

El pateador de los Seahawks, Jason Myers, rompió el récord de un Super Bowl con cinco goles de campo mientras Andy Borregales, primer venezolano en una final de NFL.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo