Colombia vs Argentina: hora, fecha y canal que transmite el partidazo por semifinal

Ambas selecciones se vuelven a ver, un mes después del empate 2-2 en Eliminatorias.
Colombia vs Argentina, Copa América 2021
Colombia vs Argentina, Copa América 2021. Crédito: AFP

Argentina y Colombia, dos de los máximos candidatos a ganar la Copa América de Brasil , se enfrentan este martes en Brasilia en la segunda semifinal con sus principales figuras a disposición y con la ilusión de enfrentar a Brasil o Perú el sábado en la gran final.

La Albiceleste está invicta en este torneo y lleva 18 partidos sin perder, con once victorias y siete empates.

Siga en vivo el partido Colombia vs Argentina; semifinales Copa América 2021

Argentina fue líder de la Zona A con diez puntos, seguido por Uruguay con siete, Paraguay con seis, Chile con cinco y Bolivia, sin unidades.

Colombia fue tercero de la Zona B con cuatro unidades, detrás de Brasil (10 puntos) y Perú (7) y delante de Ecuador (3) y Venezuela (2).

En los cuartos de final, el equipo que lidera Lionel Messi venció sin muchas complicaciones a Ecuador por 3-0 y Colombia eliminó por penaltis a la dura selección de Uruguay, tras empatar sin goles en los 90 minutos.

Le puede interesar: Conmebol y una prueba más de que Pitana se equivocó en contra de Colombia

En la fase de grupos, Colombia se enfrentó a Brasil, la máxima candidata, y le ganaba por 0-1 a menos de quince minutos del final. Sin embargo, los goles de Roberto Firmino y Casemiro le dieron la victoria a la Canarinha.

Argentina, cuenta con un iluminado Messi, que es el máximo goleador del torneo con cuatro goles (uno de penalti y otro de tiro libre) y el máximo asistidor, con cuatro.

COLOMBIA vs ARGENTINA: Canal para ver partido por Copa América 2021

Para quienes están en Colombia, el compromiso Colombia vs Argentina se puede ver en Canal RCN en la señal convencional. En Estados Unidos es transmitido por TUDN USA, UniMás, Univision, Univision NOW, FOX Sports App, Fox Sports 1, Foxsports.com y TUDN App, TUDN.com. México tiene el servicio a través de Fanatiz Mexico, Sky HD y Blue To Go Video Everywhere.

Argentina: 10 pm
Colombia: 8 pm
Estados Unidos: 9 pm (este), 6 pm (pacífico)
Perú: 8 pm
México: 8 pm
España: 3 am (del martes)


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM