Colombia jugará partido amistoso ante Egipto antes del Mundial

El equipo nacional tendrá un tercer partido amistoso ante el seleccionado egipcio, en Italia.
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Frank Ribéry, compañero de James Rodríguez en el Bayern, también ha sido verdugo de los colombianos.

Este jueves el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún confirmó que la Selección Colombia jugará un partido amistoso el próximo 1 de junio ante Egipto.

Lea aquí: Cartel de las boletas: Superintendencia de Industria y Comercio se toma la Fedefútbol

El presidente de la FCF agregó que se espera definir un encuentro más antes del 12 junio.

Además, el presidente colombiano confirmó que habrá un micro ciclo del equipo en Bogotá previo al viaje a estos últimos encuentros amistosos antes de la cita mundialista.

Entre tanto, ante la intervención de la SIC a la Federación por el tema de venta ilegal de boletería, Jesurún aseguró que la institución presentó todos los documentos que solicitó la entidad y hasta el momento no se han conocido resultados de la investigación.

Igualmente ante la elección de la 'plancha única' en el Comité Ejecutivo se ratificó a Ramón Jesurún como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ya que anteriormente estaba terminando el periodo de Luis Bedoya.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026