Colombia jugará partido amistoso ante Egipto antes del Mundial

El equipo nacional tendrá un tercer partido amistoso ante el seleccionado egipcio, en Italia.
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Frank Ribéry, compañero de James Rodríguez en el Bayern, también ha sido verdugo de los colombianos.

Este jueves el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún confirmó que la Selección Colombia jugará un partido amistoso el próximo 1 de junio ante Egipto.

Lea aquí: Cartel de las boletas: Superintendencia de Industria y Comercio se toma la Fedefútbol

El presidente de la FCF agregó que se espera definir un encuentro más antes del 12 junio.

Además, el presidente colombiano confirmó que habrá un micro ciclo del equipo en Bogotá previo al viaje a estos últimos encuentros amistosos antes de la cita mundialista.

Entre tanto, ante la intervención de la SIC a la Federación por el tema de venta ilegal de boletería, Jesurún aseguró que la institución presentó todos los documentos que solicitó la entidad y hasta el momento no se han conocido resultados de la investigación.

Igualmente ante la elección de la 'plancha única' en el Comité Ejecutivo se ratificó a Ramón Jesurún como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ya que anteriormente estaba terminando el periodo de Luis Bedoya.


Temas relacionados

Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez