Colombia jugará partido amistoso ante Egipto antes del Mundial

El equipo nacional tendrá un tercer partido amistoso ante el seleccionado egipcio, en Italia.
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Frank Ribéry, compañero de James Rodríguez en el Bayern, también ha sido verdugo de los colombianos.

Este jueves el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún confirmó que la Selección Colombia jugará un partido amistoso el próximo 1 de junio ante Egipto.

Lea aquí: Cartel de las boletas: Superintendencia de Industria y Comercio se toma la Fedefútbol

El presidente de la FCF agregó que se espera definir un encuentro más antes del 12 junio.

Además, el presidente colombiano confirmó que habrá un micro ciclo del equipo en Bogotá previo al viaje a estos últimos encuentros amistosos antes de la cita mundialista.

Entre tanto, ante la intervención de la SIC a la Federación por el tema de venta ilegal de boletería, Jesurún aseguró que la institución presentó todos los documentos que solicitó la entidad y hasta el momento no se han conocido resultados de la investigación.

Igualmente ante la elección de la 'plancha única' en el Comité Ejecutivo se ratificó a Ramón Jesurún como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ya que anteriormente estaba terminando el periodo de Luis Bedoya.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.