Colombia jugará partido amistoso ante Egipto antes del Mundial

El equipo nacional tendrá un tercer partido amistoso ante el seleccionado egipcio, en Italia.
seleccioncolombiacolprensa.jpg
Frank Ribéry, compañero de James Rodríguez en el Bayern, también ha sido verdugo de los colombianos.

Este jueves el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún confirmó que la Selección Colombia jugará un partido amistoso el próximo 1 de junio ante Egipto.

Lea aquí: Cartel de las boletas: Superintendencia de Industria y Comercio se toma la Fedefútbol

El presidente de la FCF agregó que se espera definir un encuentro más antes del 12 junio.

Además, el presidente colombiano confirmó que habrá un micro ciclo del equipo en Bogotá previo al viaje a estos últimos encuentros amistosos antes de la cita mundialista.

Entre tanto, ante la intervención de la SIC a la Federación por el tema de venta ilegal de boletería, Jesurún aseguró que la institución presentó todos los documentos que solicitó la entidad y hasta el momento no se han conocido resultados de la investigación.

Igualmente ante la elección de la 'plancha única' en el Comité Ejecutivo se ratificó a Ramón Jesurún como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ya que anteriormente estaba terminando el periodo de Luis Bedoya.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.