millosantafecampincolprensalafm1.jpg
Colprensa.
19 Mar 2017 04:34 PM

El clásico capitalino fue azul; Millonarios goleó a Santa Fe

En el clásico 288, Millonarios goleó 3-0 a Santa Fe en un partido para el olvido de Juan Daniel Roa, quien perdió dos pelotas para dos goles de los 'albiazules', que firmaron un gran juego en El Campín de Bogotá.
La
Fm
En el primer tiempo Santa Fe salió desconcentrado y en el minuto 3 el defensa central de Millonarios, Andrés Cadavid, sacó un remate de fuera del área que se metió por el palo de la mano izquierda del arquero Castellanos y sería el 1-0 en El Campín, además el guardameta cardenal perdería el invicto de no recibir una anotación en 777 minutos.
Sin embargo, el equipo azul seguiría derecho y en el minuto 7 del juego tras un error del jugador Juan Daniel Roa, le quedó servida la pelota al delantero Ayron del Valle y enviaría la pelota al fondo de la red para el 2-0 en el clásico capitalino.
Santa Fe con el ingreso del 'trencito' Valencia en el primer tiempo tendría más llegadas en el arco de Ramiro Sánchez, pero no logró concretar ninguna además porque la defensa 'azul' anticipaba a los delanteros 'rojos'.
En el segundo tiempo Santa Fe salió con la iniciativa y en los primeros minutos inquietó la defensa local que manejaba el resultado. Sin embargo, en el minuto 51, tras otro error de Juan Daniel Roa, el lateral Deiver Machado anotaría el tercero para el equipo local.
En los últimos minutos del partido Santa Fe volvió a intentarlo con la pelota quieta pero esta vez el que se lució fue el arquero Ramiro Sánchez, quien sacó dos pelotas de gol para el cuadro 'cardenal' en el minuto 82 del juego.
El próximo fin de semana Santa Fe se verá las caras nuevamente con Millonarios en el partido aplazado por la fecha 3 de la Liga Águila, en el cual deberá buscar la revancha y así sumar en la tabla de posiciones.