Vuelta a Suiza: Stefan Bissegger, campeón de la cuarta etapa

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón.
Vuelta a Suiza
Crédito: Foto tomada de AFP

Stefan Bissegger ganó la etapa 4 de la Vuelta a Suiza que se corrió entre Sankt Urban y Gstaad con 171 kilómetros de trayecto. El terreno se prestó para que la fuga saliera a intentar luchar por la fracción. Bissegger pudo sacar una ventaja en los últimos metros para llevarse el sprint ante Benjamin Thomas, segundo, y Joey Rosskopf, tecero. Bissegger.

El líder de la competencia sigue siendo Mathieu Van der Poel por un segundo sobre el campeón del mundo Julian Alaphilippe. A pesar de llegar con un retraso grande en la jornada, la general no tuvo movimientos de puntero.

Puede ver: Brasil presentó su convocatoria para la Copa América

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón, ahí se dio la fuga de algunos pedalistas que consiguieron tener una ventaja superior a los 7 minutos.

Benjamin Thomas, Stefan Bissegger, Joey Rosskopf y Joel Suter estuvieron en el grupo de escapados. Entre ellos se enfocaron en jalar cada uno para evitar una conexión futura.

El pelotón de favoritos transcurrió tranquilo hasta antes del puerto de segunda categoría que se encontraba al final de la jornada. Las escuadras intentaron poner un paso firme para no perder la rueda de nadie.

Richard Carapaz, Esteban Chaves y Rigoberto Urán se encontraban allí a la espera de cómo enfrentaban el premio montañoso.

Lea también: El negocio de América para dejar ir a Duván Vergara por 'Chicho' Arango

Mañana se correrá la etapa 5 de la Vuelta a Suiza con 168 de trayecto entre Gstaad y Leukerbad. Un premio de primera estará en el comienzo de la jornada, luego habrá un descenso hasta llegar a un llano. Los últimos dos premios del día serán de tercera y primera categoría.

Tras cruzar el último ascenso, los ciclistas tendrán que descender hacia la meta en Leukerbad.

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.