Vuelta a Suiza: Stefan Bissegger, campeón de la cuarta etapa

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón.
Vuelta a Suiza
Crédito: Foto tomada de AFP

Stefan Bissegger ganó la etapa 4 de la Vuelta a Suiza que se corrió entre Sankt Urban y Gstaad con 171 kilómetros de trayecto. El terreno se prestó para que la fuga saliera a intentar luchar por la fracción. Bissegger pudo sacar una ventaja en los últimos metros para llevarse el sprint ante Benjamin Thomas, segundo, y Joey Rosskopf, tecero. Bissegger.

El líder de la competencia sigue siendo Mathieu Van der Poel por un segundo sobre el campeón del mundo Julian Alaphilippe. A pesar de llegar con un retraso grande en la jornada, la general no tuvo movimientos de puntero.

Puede ver: Brasil presentó su convocatoria para la Copa América

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón, ahí se dio la fuga de algunos pedalistas que consiguieron tener una ventaja superior a los 7 minutos.

Benjamin Thomas, Stefan Bissegger, Joey Rosskopf y Joel Suter estuvieron en el grupo de escapados. Entre ellos se enfocaron en jalar cada uno para evitar una conexión futura.

El pelotón de favoritos transcurrió tranquilo hasta antes del puerto de segunda categoría que se encontraba al final de la jornada. Las escuadras intentaron poner un paso firme para no perder la rueda de nadie.

Richard Carapaz, Esteban Chaves y Rigoberto Urán se encontraban allí a la espera de cómo enfrentaban el premio montañoso.

Lea también: El negocio de América para dejar ir a Duván Vergara por 'Chicho' Arango

Mañana se correrá la etapa 5 de la Vuelta a Suiza con 168 de trayecto entre Gstaad y Leukerbad. Un premio de primera estará en el comienzo de la jornada, luego habrá un descenso hasta llegar a un llano. Los últimos dos premios del día serán de tercera y primera categoría.

Tras cruzar el último ascenso, los ciclistas tendrán que descender hacia la meta en Leukerbad.

Liga BetPlay

Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.
Tres clubes han logrado bicampeonato en la era reciente del fútbol colombiano.



Emotivas despedidas: La Premier League le dijo adiós a varias de sus figuras

En medio de la disputa de la última fecha de esta temporada del fútbol inglés, varios jugadores pero también entrenadores se despidieron de las hinchadas y dejaron varias escenas llenas de emoción.

Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.