Vuelta a Suiza: Stefan Bissegger, campeón de la cuarta etapa

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón.
Vuelta a Suiza
Crédito: Foto tomada de AFP

Stefan Bissegger ganó la etapa 4 de la Vuelta a Suiza que se corrió entre Sankt Urban y Gstaad con 171 kilómetros de trayecto. El terreno se prestó para que la fuga saliera a intentar luchar por la fracción. Bissegger pudo sacar una ventaja en los últimos metros para llevarse el sprint ante Benjamin Thomas, segundo, y Joey Rosskopf, tecero. Bissegger.

El líder de la competencia sigue siendo Mathieu Van der Poel por un segundo sobre el campeón del mundo Julian Alaphilippe. A pesar de llegar con un retraso grande en la jornada, la general no tuvo movimientos de puntero.

Puede ver: Brasil presentó su convocatoria para la Copa América

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón, ahí se dio la fuga de algunos pedalistas que consiguieron tener una ventaja superior a los 7 minutos.

Benjamin Thomas, Stefan Bissegger, Joey Rosskopf y Joel Suter estuvieron en el grupo de escapados. Entre ellos se enfocaron en jalar cada uno para evitar una conexión futura.

El pelotón de favoritos transcurrió tranquilo hasta antes del puerto de segunda categoría que se encontraba al final de la jornada. Las escuadras intentaron poner un paso firme para no perder la rueda de nadie.

Richard Carapaz, Esteban Chaves y Rigoberto Urán se encontraban allí a la espera de cómo enfrentaban el premio montañoso.

Lea también: El negocio de América para dejar ir a Duván Vergara por 'Chicho' Arango

Mañana se correrá la etapa 5 de la Vuelta a Suiza con 168 de trayecto entre Gstaad y Leukerbad. Un premio de primera estará en el comienzo de la jornada, luego habrá un descenso hasta llegar a un llano. Los últimos dos premios del día serán de tercera y primera categoría.

Tras cruzar el último ascenso, los ciclistas tendrán que descender hacia la meta en Leukerbad.

Inter de Milán

Murió Sandro Mazzola, leyenda del Inter de Milán, a los 83 años

El exvolante del Inter de Milán ganó cuatro ligas italianas, dos Copas de Europa y la Eurocopa de 1968 con Italia.
Sandro Mazzola fue una de las figuras del Inter de Milán y de la selección italiana durante las décadas de 1960 y 1970.



Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.