Vuelta a Suiza: Stefan Bissegger, campeón de la cuarta etapa

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón.
Vuelta a Suiza
Crédito: Foto tomada de AFP

Stefan Bissegger ganó la etapa 4 de la Vuelta a Suiza que se corrió entre Sankt Urban y Gstaad con 171 kilómetros de trayecto. El terreno se prestó para que la fuga saliera a intentar luchar por la fracción. Bissegger pudo sacar una ventaja en los últimos metros para llevarse el sprint ante Benjamin Thomas, segundo, y Joey Rosskopf, tecero. Bissegger.

El líder de la competencia sigue siendo Mathieu Van der Poel por un segundo sobre el campeón del mundo Julian Alaphilippe. A pesar de llegar con un retraso grande en la jornada, la general no tuvo movimientos de puntero.

Puede ver: Brasil presentó su convocatoria para la Copa América

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón, ahí se dio la fuga de algunos pedalistas que consiguieron tener una ventaja superior a los 7 minutos.

Benjamin Thomas, Stefan Bissegger, Joey Rosskopf y Joel Suter estuvieron en el grupo de escapados. Entre ellos se enfocaron en jalar cada uno para evitar una conexión futura.

El pelotón de favoritos transcurrió tranquilo hasta antes del puerto de segunda categoría que se encontraba al final de la jornada. Las escuadras intentaron poner un paso firme para no perder la rueda de nadie.

Richard Carapaz, Esteban Chaves y Rigoberto Urán se encontraban allí a la espera de cómo enfrentaban el premio montañoso.

Lea también: El negocio de América para dejar ir a Duván Vergara por 'Chicho' Arango

Mañana se correrá la etapa 5 de la Vuelta a Suiza con 168 de trayecto entre Gstaad y Leukerbad. Un premio de primera estará en el comienzo de la jornada, luego habrá un descenso hasta llegar a un llano. Los últimos dos premios del día serán de tercera y primera categoría.

Tras cruzar el último ascenso, los ciclistas tendrán que descender hacia la meta en Leukerbad.

Lionel Messi

Los diez países a los que Messi más veces anotó con la Selección de Argentina

El argentino oficializó su retiro, con más de 120 tantos a selecciones de todo el mundo en competiciones oficiales y amistosos.
El astro argentino marcó a más de 25 países en su carrera internacional.



El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.

Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.