Vuelta a Suiza: Stefan Bissegger, campeón de la cuarta etapa

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón.
Vuelta a Suiza
Crédito: Foto tomada de AFP

Stefan Bissegger ganó la etapa 4 de la Vuelta a Suiza que se corrió entre Sankt Urban y Gstaad con 171 kilómetros de trayecto. El terreno se prestó para que la fuga saliera a intentar luchar por la fracción. Bissegger pudo sacar una ventaja en los últimos metros para llevarse el sprint ante Benjamin Thomas, segundo, y Joey Rosskopf, tecero. Bissegger.

El líder de la competencia sigue siendo Mathieu Van der Poel por un segundo sobre el campeón del mundo Julian Alaphilippe. A pesar de llegar con un retraso grande en la jornada, la general no tuvo movimientos de puntero.

Puede ver: Brasil presentó su convocatoria para la Copa América

Los primeros pedalazos fueron con varios desniveles que pusieron en problemas al pelotón, ahí se dio la fuga de algunos pedalistas que consiguieron tener una ventaja superior a los 7 minutos.

Benjamin Thomas, Stefan Bissegger, Joey Rosskopf y Joel Suter estuvieron en el grupo de escapados. Entre ellos se enfocaron en jalar cada uno para evitar una conexión futura.

El pelotón de favoritos transcurrió tranquilo hasta antes del puerto de segunda categoría que se encontraba al final de la jornada. Las escuadras intentaron poner un paso firme para no perder la rueda de nadie.

Richard Carapaz, Esteban Chaves y Rigoberto Urán se encontraban allí a la espera de cómo enfrentaban el premio montañoso.

Lea también: El negocio de América para dejar ir a Duván Vergara por 'Chicho' Arango

Mañana se correrá la etapa 5 de la Vuelta a Suiza con 168 de trayecto entre Gstaad y Leukerbad. Un premio de primera estará en el comienzo de la jornada, luego habrá un descenso hasta llegar a un llano. Los últimos dos premios del día serán de tercera y primera categoría.

Tras cruzar el último ascenso, los ciclistas tendrán que descender hacia la meta en Leukerbad.

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.