[Video] Mariana Pajón revela que le tiene sueldo a su esposo

La triple medallista olímpica y multicampeona mundial de BMX, Mariana Pajón, dio detalles de su relación con su esposo, el francés Vincent Pelluard.

Sin duda alguna, Mariana Pajón es una de las mujeres más admiradas en Colombia. La Reina del BMX, ganadora de medallas de oro en los Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, además de la medalla plata en Londres 2020, es reconocida no solo por su gran talento sobre la bicicleta, sino también por su belleza y simpatía.

Le puede interesar: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Pajón se casó en 2017 con Vincent Pelluard, bicicrosista profesional francés desde el 2009, y que tiene nacionalidad colombiana. Incluso representó al país en los Olímpicos de 2020.

Recientemente, en entrevista con la periodista Eva Rey, Pajón dio algunos detalles de la relación con Pelluard, revelando que desde hace algún tiempo su esposo se convirtió en su entrenador, razón por la que le tiene su salario.

Las revelaciones de Pajón

Pajón compartió que después de que su entrenador pasara a entrenar al equipo Olímpico de Estados Unidos, pensó en Pelluard como el reemplazo ideal.

"A mi entrenador le salió una oportunidad grande de entrenar al equipo olímpico de Estados Unidos. Mi esposo es entrenador, pensaba que no podía ser mi entrenador, pero le dije y en un viaje y él me dijo que si yo quería vamos y llegamos a París 2024", comentó la medallista olímpica.

La pareja, que ahora combina roles profesionales y personales, ha experimentado algunos ajustes inusuales. Pajón describió la transición entre el entrenamiento y la vida diaria, compartiendo: "El entrenamiento se acaba en el gimnasio, en el carro ya es mi esposo, y yo soy la intensa, en la noche comienzo a ver vídeos del entrenamiento y él me dice, 'a esta hora no trabajo'. Somos pareja y estamos molestos y él me dice qué hacer en el entrenamiento y es superraro".

En cuanto a la cuestión del pago, Pajón confirmó que le ofrece un sueldo a Pelluard por su papel de entrenador. "Sí, le pago un sueldo, yo le pago, pero hace el mercado, entonces me estoy pagando a mí", expresó la ciclista, entre risas.

Le puede interesar: [Video] Campaz le pidió a Russo un regalo de $400 millones tras quedar campeón en Argentina

Este enfoque poco convencional de pareja y entrenador presenta una perspectiva única en el mundo del deporte de élite y deja a muchos admiradores y expertos en el deporte intrigados por la dinámica única entre Pajón y Pelluard en su viaje hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La entrevista a Mariana Pajón


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.