[Video] Mariana Pajón revela que le tiene sueldo a su esposo

La triple medallista olímpica y multicampeona mundial de BMX, Mariana Pajón, dio detalles de su relación con su esposo, el francés Vincent Pelluard.

Sin duda alguna, Mariana Pajón es una de las mujeres más admiradas en Colombia. La Reina del BMX, ganadora de medallas de oro en los Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, además de la medalla plata en Londres 2020, es reconocida no solo por su gran talento sobre la bicicleta, sino también por su belleza y simpatía.

Le puede interesar: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Pajón se casó en 2017 con Vincent Pelluard, bicicrosista profesional francés desde el 2009, y que tiene nacionalidad colombiana. Incluso representó al país en los Olímpicos de 2020.

Recientemente, en entrevista con la periodista Eva Rey, Pajón dio algunos detalles de la relación con Pelluard, revelando que desde hace algún tiempo su esposo se convirtió en su entrenador, razón por la que le tiene su salario.

Las revelaciones de Pajón

Pajón compartió que después de que su entrenador pasara a entrenar al equipo Olímpico de Estados Unidos, pensó en Pelluard como el reemplazo ideal.

"A mi entrenador le salió una oportunidad grande de entrenar al equipo olímpico de Estados Unidos. Mi esposo es entrenador, pensaba que no podía ser mi entrenador, pero le dije y en un viaje y él me dijo que si yo quería vamos y llegamos a París 2024", comentó la medallista olímpica.

La pareja, que ahora combina roles profesionales y personales, ha experimentado algunos ajustes inusuales. Pajón describió la transición entre el entrenamiento y la vida diaria, compartiendo: "El entrenamiento se acaba en el gimnasio, en el carro ya es mi esposo, y yo soy la intensa, en la noche comienzo a ver vídeos del entrenamiento y él me dice, 'a esta hora no trabajo'. Somos pareja y estamos molestos y él me dice qué hacer en el entrenamiento y es superraro".

En cuanto a la cuestión del pago, Pajón confirmó que le ofrece un sueldo a Pelluard por su papel de entrenador. "Sí, le pago un sueldo, yo le pago, pero hace el mercado, entonces me estoy pagando a mí", expresó la ciclista, entre risas.

Le puede interesar: [Video] Campaz le pidió a Russo un regalo de $400 millones tras quedar campeón en Argentina

Este enfoque poco convencional de pareja y entrenador presenta una perspectiva única en el mundo del deporte de élite y deja a muchos admiradores y expertos en el deporte intrigados por la dinámica única entre Pajón y Pelluard en su viaje hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La entrevista a Mariana Pajón


Temas relacionados

Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.