[Video] Mariana Pajón revela que le tiene sueldo a su esposo

La triple medallista olímpica y multicampeona mundial de BMX, Mariana Pajón, dio detalles de su relación con su esposo, el francés Vincent Pelluard.

Sin duda alguna, Mariana Pajón es una de las mujeres más admiradas en Colombia. La Reina del BMX, ganadora de medallas de oro en los Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, además de la medalla plata en Londres 2020, es reconocida no solo por su gran talento sobre la bicicleta, sino también por su belleza y simpatía.

Le puede interesar: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Pajón se casó en 2017 con Vincent Pelluard, bicicrosista profesional francés desde el 2009, y que tiene nacionalidad colombiana. Incluso representó al país en los Olímpicos de 2020.

Recientemente, en entrevista con la periodista Eva Rey, Pajón dio algunos detalles de la relación con Pelluard, revelando que desde hace algún tiempo su esposo se convirtió en su entrenador, razón por la que le tiene su salario.

Las revelaciones de Pajón

Pajón compartió que después de que su entrenador pasara a entrenar al equipo Olímpico de Estados Unidos, pensó en Pelluard como el reemplazo ideal.

"A mi entrenador le salió una oportunidad grande de entrenar al equipo olímpico de Estados Unidos. Mi esposo es entrenador, pensaba que no podía ser mi entrenador, pero le dije y en un viaje y él me dijo que si yo quería vamos y llegamos a París 2024", comentó la medallista olímpica.

La pareja, que ahora combina roles profesionales y personales, ha experimentado algunos ajustes inusuales. Pajón describió la transición entre el entrenamiento y la vida diaria, compartiendo: "El entrenamiento se acaba en el gimnasio, en el carro ya es mi esposo, y yo soy la intensa, en la noche comienzo a ver vídeos del entrenamiento y él me dice, 'a esta hora no trabajo'. Somos pareja y estamos molestos y él me dice qué hacer en el entrenamiento y es superraro".

En cuanto a la cuestión del pago, Pajón confirmó que le ofrece un sueldo a Pelluard por su papel de entrenador. "Sí, le pago un sueldo, yo le pago, pero hace el mercado, entonces me estoy pagando a mí", expresó la ciclista, entre risas.

Le puede interesar: [Video] Campaz le pidió a Russo un regalo de $400 millones tras quedar campeón en Argentina

Este enfoque poco convencional de pareja y entrenador presenta una perspectiva única en el mundo del deporte de élite y deja a muchos admiradores y expertos en el deporte intrigados por la dinámica única entre Pajón y Pelluard en su viaje hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La entrevista a Mariana Pajón


Temas relacionados

Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.
Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en el Mundial 2026



Revolcón en la convocatoria de la Selección Colombia: varias caras nuevas y ausentes del Mundial 2026

Néstor Lorenzo entregó su primera lista de convocados del nuevo ciclo de la Selección Colombia tras el Mundial 2026.

Colombia avanza en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero