[Video] Mariana Pajón revela que le tiene sueldo a su esposo

La triple medallista olímpica y multicampeona mundial de BMX, Mariana Pajón, dio detalles de su relación con su esposo, el francés Vincent Pelluard.

Sin duda alguna, Mariana Pajón es una de las mujeres más admiradas en Colombia. La Reina del BMX, ganadora de medallas de oro en los Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, además de la medalla plata en Londres 2020, es reconocida no solo por su gran talento sobre la bicicleta, sino también por su belleza y simpatía.

Le puede interesar: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Pajón se casó en 2017 con Vincent Pelluard, bicicrosista profesional francés desde el 2009, y que tiene nacionalidad colombiana. Incluso representó al país en los Olímpicos de 2020.

Recientemente, en entrevista con la periodista Eva Rey, Pajón dio algunos detalles de la relación con Pelluard, revelando que desde hace algún tiempo su esposo se convirtió en su entrenador, razón por la que le tiene su salario.

Las revelaciones de Pajón

Pajón compartió que después de que su entrenador pasara a entrenar al equipo Olímpico de Estados Unidos, pensó en Pelluard como el reemplazo ideal.

"A mi entrenador le salió una oportunidad grande de entrenar al equipo olímpico de Estados Unidos. Mi esposo es entrenador, pensaba que no podía ser mi entrenador, pero le dije y en un viaje y él me dijo que si yo quería vamos y llegamos a París 2024", comentó la medallista olímpica.

La pareja, que ahora combina roles profesionales y personales, ha experimentado algunos ajustes inusuales. Pajón describió la transición entre el entrenamiento y la vida diaria, compartiendo: "El entrenamiento se acaba en el gimnasio, en el carro ya es mi esposo, y yo soy la intensa, en la noche comienzo a ver vídeos del entrenamiento y él me dice, 'a esta hora no trabajo'. Somos pareja y estamos molestos y él me dice qué hacer en el entrenamiento y es superraro".

En cuanto a la cuestión del pago, Pajón confirmó que le ofrece un sueldo a Pelluard por su papel de entrenador. "Sí, le pago un sueldo, yo le pago, pero hace el mercado, entonces me estoy pagando a mí", expresó la ciclista, entre risas.

Le puede interesar: [Video] Campaz le pidió a Russo un regalo de $400 millones tras quedar campeón en Argentina

Este enfoque poco convencional de pareja y entrenador presenta una perspectiva única en el mundo del deporte de élite y deja a muchos admiradores y expertos en el deporte intrigados por la dinámica única entre Pajón y Pelluard en su viaje hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La entrevista a Mariana Pajón


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero