Tour de Francia: Rigoberto Urán publica video mostrando heridas que tiene

El ciclista colombiano ha sufrido varias caídas durante la carrera.
Rigoberto Urán se lesionó el hombro
Rigoberto Urán se lesionó el hombro Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost) ha sido gran protagonista en el Tour de Francia, pero no por conseguir victorias o destacadas actuaciones si no que por sufrir constantes caídas que lo han relegado en la clasificación general.

Urán se ha visto afectado por accidentes que se han registrados en la mitad del pelotón en cada una de las jornadas, por lo que se ha ido al piso y ha disminuido sus fuerzas.

Lea también: Tour de Francia: Nairo sube en la general y Jungels gana la etapa 9

El colombiano intentó en la etapa 9, antes de la jornada de descanso, ser protagonista al meterse en la fuga en donde alcanzó a ser líder parcial de la clasificación general, pero el antioqueño no pudo mantener el ritmo para cruzar primero la meta, ya que fue alcanzado por el pelotón de favoritos.

Este lunes 11 de julio, mientras el grupo de ciclistas descansa, Rigo mostró las heridas que le ha dejado el Tour de Francia.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Urán dejó en evidencia las laceraciones que tiene en su espalda, codo, cola y piernas.

Muy a su estilo, Rigoberto Urán señaló que "ni cuando vendía chance estaba tan reventado".

Le puede interesar: Colombia brilla en la Copa Naciones de pista y se llevó su primer oro

Cómo está Rigoberto en la general del Tour de Francia

Tras nueve días Rigoberto Urán es 22 en la clasificación general del Tour de Francia a a 9':41'' del líder, el esloveno Tadej Pogacar.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026