Tour de Francia: Nairo Quintana y sus sensaciones tras perder tiempo en la montaña

El ciclista colombiano perdió segundos con el británico Chris Froome.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

El colombiano Nairo Quintana no pudo ser protagonista en la etapa 11 del Tour de Francia y además perdió algunos segundos con su máximo competidor Chris Froome, que ahora es segundo en la clasificación general.

El colombiano que estuvo casi toda la etapa a la rueda del británico, se quedó a pocos metros de la meta y se dejó coger ventaja de Froome y de Daniel Martin, que arrancaron sin contemplación y dejaron de lado a ciclistas como Tom Dumoulin y el mismo Nairo.

Al final de la prueba el ciclista colombiano del Movistar Team aseguró que esperan hacer una mejor 'jugada', pero reconoció que no se vieron en su mejor momento para poder atacar y perdieron algunos segundos.

"Hemos querido jugar, la verdad no nos encontramos como esperabámos, fue un ritmo muy duro todo el día y bueno hemos perdido unos segundos y espero que no sean demasiados para intentar seguir jugando", explicó Nairo.

Este jueves volverá a ser una etapa de montaña en la cual se espera que esta vez Nairo si pueda atacar y además descontar tiempo en la general con Froome, ya que en este momento esta a una diferencia de 1' 51" con respecto al británico. (Vea aquí cómo quedó la tabla general para Nairo).


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".