Tour de Francia: Nairo Quintana y sus sensaciones tras perder tiempo en la montaña

El ciclista colombiano perdió segundos con el británico Chris Froome.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

El colombiano Nairo Quintana no pudo ser protagonista en la etapa 11 del Tour de Francia y además perdió algunos segundos con su máximo competidor Chris Froome, que ahora es segundo en la clasificación general.

El colombiano que estuvo casi toda la etapa a la rueda del británico, se quedó a pocos metros de la meta y se dejó coger ventaja de Froome y de Daniel Martin, que arrancaron sin contemplación y dejaron de lado a ciclistas como Tom Dumoulin y el mismo Nairo.

Al final de la prueba el ciclista colombiano del Movistar Team aseguró que esperan hacer una mejor 'jugada', pero reconoció que no se vieron en su mejor momento para poder atacar y perdieron algunos segundos.

"Hemos querido jugar, la verdad no nos encontramos como esperabámos, fue un ritmo muy duro todo el día y bueno hemos perdido unos segundos y espero que no sean demasiados para intentar seguir jugando", explicó Nairo.

Este jueves volverá a ser una etapa de montaña en la cual se espera que esta vez Nairo si pueda atacar y además descontar tiempo en la general con Froome, ya que en este momento esta a una diferencia de 1' 51" con respecto al británico. (Vea aquí cómo quedó la tabla general para Nairo).


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon