Tour de Francia 2022: ¿Nairo Quintana ahora sí piensa en su retiro?

El colombiano quedó satisfecho con su sexto lugar en la general del Tour.
Nairo Quintana
Nairo Quintana Crédito: AFP

Nairo Quintana dejó claro que la idea de un retiro del ciclismo profesional no está en sus planes. El colombiano quedó satisfecho con el resultado conseguido en la clasificación general del Tour de Francia tras conseguir el sexto lugar con el Arkea Samsic.

Como suele pasar, Quintana desató la pasión de los aficionados colombianos presentes en París después de disputarse la última etapa de la ronda gala este domingo.

Vea también: Tour de Francia 2022: ¿Cómo terminaron los colombianos en la tabla general?

“A veces la gente se pregunta de dónde sale tanto colombiano. Es el premio más grande que he ganado en mi carrera, el amor de la gente”, dijo a ESPN.

“Yo creo que es esa representación que ellos tienen conmigo también, lo que representa Nairo, es el colombiano de pie, el colombiano que se levanta todos los días a trabajar y a querer salir adelante. Que sueña y que quiere cumplir sus sueños”, añadió el ciclista boyacense.

Le puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana volvió a meterse entre los grandes

Nairo reiteró que lo hecho en este Tour de Francia cumplió con el objetivo que se trazó, mirando cómo afrontó la carrera con sus principales rivales.

“Me voy contento, muy feliz. He dado todo, he dado el máximo. Y la verdad es que se reafirma que estamos en buena condición; nos quedan buenos años y tenemos que seguir preparándonos muy fuerte para seguir disfrutando y ganando”, destacó.

Finalmente, Nairo Quintana se refirió a los ciclistas que pueden recoger el testigo del ciclismo colombiano en Europa. “Egan lo venía haciendo muy bien hasta su accidente, esperemos que regrese muy bien. Luego los otros hacen sus pinitos. Estamos haciendo escuela y estamos haciendo formación para que se sigan cosechando esos triunfos”.


El Campín

¿El Campín debe dejar de ser usado para conciertos?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.